Posteado por: rodrimdq | 6 enero 2015

En los balnearios hay 70% de ocupación y la mayoría son marplatenses


Desde la Cámara local indicaron que por el momento las cifras coinciden con la temporada 2014 y que la gente viene “porque está segura” en Mar del Plata.

Publicada 06/01/2015

Comenzó enero y desde la Cámara de Balnearios de Mar del Plata aseguraron a 0223 que la actividad tiene una ocupación entre el 60 y 70%, con expectativas para lo que resta de la temporada “más que buenas”.

En diálogo con este diario digital, Pablo Pilaftsidis, actual titular de la Cámara afirmó que si bien es “prematuro” hacer un balance, “porque un par de días nublados hace perder las ganancias de los soleados”, vaticinó en que esta temporada “habrá un gran verano”.

Mar del Plata está preparada para recibir al turismo: tiene mucha seguridad, la gente está tranquila y los balnearios ofrecen una gran cantidad de descuentos y propuestas para todos los sectores”, explicó.

En ese sentido, el empresario sostuvo que los distintos complejos han incorporado a través de los últimos años, diversos servicios, como cocheras (Varese), gimnasios (Playa Grande) y hasta Spa (Mogotes), además de la contratación de empresas de recreación que entretienen a grandes y chicos.

Por otra parte, estimó que la ocupación de las carpas y sombrillas suele ser mayoritariamente de marplatenses: “tanto Mogotes, Playa Grande o Varese hay un 60% de ocupación de gente de la ciudad y el resto por turistas. Sólo el sector de La Perla, que tradicionalmente el  marplatense `hace propio´, con un 70% sobre un 30% de gente de Buenos Aires y el interior del país”, concluyó Pilaftsidis.A

fUENTE: 0223.COM.AR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: