Posteado por: rodrimdq | 5 junio 2014

Mar del Plata, el mejor destino de playas del Cono Sur


La ciudad recibió el galardón en el 9° Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, Euroal 2014, que se realiza en Málaga, España.

Publicada 05/06/2014 | 0 comentarios
Fernández le entrega el libro de Mar del Plata a la máxima autoridad de la Organización Mundial de Turismo.

La culminación este jueves de Euroal 2014 trae para Mar del Plata buenas noticias: la ciudad fue galardonada con la distinción de mejor destino de playas del Cono Sur, en el marco de la 9ª edición del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura que se realiza en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, Málaga, España.

Durante el evento, más de 40 países promocionan sus destinos turísticos ante los mercados internacionales. El titular de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, remarcó que se trata de una feria de turismo a nivel internacional “muy importante” y remarcó la presencia de Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial de Turismo, quien participó de la apertura de la feria. El funcionario municipal también señaló que Rifai visitó el stand de Mar del Plata y tuvo la oportunidad de dialogar sobre el turismo en la ciudad y el país.

“La presentación de Mar del Plata tuvo muy buena repercusión, momento en que estuvieron presentes tour operadores de distintas partes del mundo, ya que hay representaciones de cincuenta países. Nuestra ciudad ha causado mucho interés y eso se reflejó en lo referido a las consultas y preguntas que nos hacían y, luego, a la cantidad de gente que se vio en el stand recogiendo información, datos y contactos”, añadió Fernández.

A su vez, el titular de Turismo indicó que en esta edición se dio “un paso importante”. “Fue aquí donde surgió la idea de llevar a la Asociación Española de Agentes de Viajes con su congreso anual a Mar del Plata. Ese fue un primer paso hacia un intercambio muy fluido con España y ahora en esta nueva edición, seguramente, tendremos resultados similares”, concluyó Fernández.

 

Fuente: 0223.com.ar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: