Martilleros bonaerenses piden a la banca pública promover créditos para comprar terrenos


Juan Carlos Donsanto, titular del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos aseguró que presentaran un proyecto de créditos a los Bancos Nación y Provincia.

El Colegio de Matilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Airespedirá a las autoridades de la banca pública que implementen créditos para la compra de terrenos destinados a construir vivienda única, familiar y de ocupación permanente, informó hoy la entidad.

“Los beneficios que aportaron los créditos en los últimos años a través de la banca oficial y privada son indudables, pero es necesario ir por más incluyendo la adquisición del terreno con fines de construcción”, dijo en un comunicado difundido el titular de la entidad, Juan Carlos Donsanto.

El directivo aseguró que “cada vez que se inicia la ejecución de una obra se movilizan 35 rubros que dinamizan la economía de las ciudades”.

El proyecto de créditos para este fin será presentado a las autoridades de los Bancos Nación y Provincia esta semana, agregó.

Según Donsanto, “el objetivo es incluir a quienes no tengan terreno y no pueden acceder a las líneas de crédito destinadas a la construcción”.

“Ampliar la operatoria no sólo ampliará la base de beneficiados con esos parámetros, sino que también será un aporte para motorizar la economía de cada población mediante el movimiento que genera la construcción”, indicó Donsanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: