Resultados de las Elecciones en el Colegio de Martilleros de Mar del Plata. Ganó la UNIDAD.


ELECCIONES: GANÓ LA UNIDAD

El miércoles pasado en la sede de la Institución, se realizaron los comicios que tuvieron como resultado la reelección de la Lista Blanca UNIDAD.

Luego de la aprobación por unanimidad de la Asamblea General Ordinaria, realizada por el Presidente del Colegio, Miguel Ángel Donsini, junto al Secretario General de la Institución, Miguel Opido; los contadores, Rómulo Berehill y Gustavo del Potro; y el abogado, Dr. Jorge Fernández Monteverde, se dio lugar a la votación.

De un total de 656 Colegiados, el 61,43% optó por la continuidad de la Lista Blanca Unidad. De esta manera, el Presidente de la Institución, Miguel Ángel Donsini, consiguió mediante las votaciones la reelección del cargo durante el periodo de 2018 a 2022. La lista BLANCA UNIDAD alcanzó un total de 403 votos, mientras que la lista AMARILLA CAMBIO consiguió 245 votos.

Estos resultados dan cuenta de un record de votantes, ya que fue el 80% del padrón habilitado los que realizaron el sufragio. El jueves 5 de abril próximo asumirán las nuevas autoridades del Colegio.

Queremos agradecerles a todos los Colegiados que reafirmaron su convicción a esta Gestión a través de su voto; y a los que no, prometemos trabajar incansablemente para desarraigar nuestras diferencias en busca de construir JUNTOS la Institución más prestigiosa del país.

Fuente facebook Colegio de Martilleros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: