El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata invita a sus matriculados a celebrar el Día del Martillero y Corredor Público, este miércoles 11 de octubre en las instalaciones de Bolívar 2948.

La jornada comenzará a las 10.30 con un primer acto en el Salón “Milo Valentini”, en el que se entregarán diplomas de reconocimiento a profesionales que estén cumpliendo 10, 15, 20 y 30 años de ejercicio. Además 18 colegiados recibirán un certificado por asistencia al Programa de Dirección Estratégica de Negocios Inmobiliarios”

A las 12.30, se llevará a cabo el acto central, en el que el presidente de la institución, Miguel Ángel Donsini, recibirá a todos los presentes con un mensaje de celebración. Estará acompañado por fuerzas vivas de la ciudad.

Luego, destacarán la labor de aquellos colegiados que cumplen 25, 35, 40, 45, 50 y 55 años de ejercicio activo de la profesión, a quienes se les entregará un presente.

Asimismo, se presentará la exposición fotográfica “Recuerdos de nuestros viajes”, que incluirá postales de nuestra ciudad, del país y del mundo.

Finalmente, entre los martilleros activos presentes se sortearán importantes premios, entre los que se destacan  un TV de 42 pulgadas HD Smart,  obsequio de GISA Garantías Inmobiliarias S.A y un viaje en crucero a Brasil, para 2 personas, en marzo 2018, entre otros presentes obsequiados por entidades privadas de la región.