Posteado por: rodrimdq | 18 marzo 2017

Comienza a palpitarse la Cremá 2017 de la Falla Valenciana


Desde el miércoles que se puede observar el armado de “Ciudad vs Basura”, el monumento que, como lo indica la tradición, será quemado el sábado 25, en el marco de la 63º Fiesta Fallera.

Una ciudad colapsada de basura, una escollera sucia, el insecto transmisor del dengue y una sociedad completamente desinteresada. Eso y más se puede observar al pasar por Peralta Ramos y Arenales, espacio donde, como todos los años, la comunidad valenciana emplaza el monumento fallero.

Caracterizada por tratar temáticas actuales con el objetivo de interpelar al público y realizar un “llamado de atención”, la intervención artística de este año llevará el título: “Ciudad vs. Basura, ¿Por quién apostamos?”, el cuál, como lo establece la tradición, será quemado el sábado 25, por la noche.

Con la colaboración de personal municipal, policial y bomberos, la Plaza Colón quedará vallada desde la tarde, iniciando así las medidas para garantizar la seguridad de los asistentes.
De todas maneras, partir de las 20 habrá, en los alrededores, diferentes espectáculos artísticos alusivos a la celebración, los cuales anticiparán el gran show de fuegos artificiales.
Cerca de las 21, tendrá lugar la recepción a las autoridades presentes, se entonará el himno nacional argentino y antes de los fuegos artificiales, se procederá al objeto del encuentor: la cremá.

La Unión Regional Valenciana culminará así las actividades por la 63º Fiesta Fallera Valenciana Marplatense, las cuales tuvieron inicio a principio de mes, con el Gran Concurso Marplatense de Paellas, que se celebró en la sede social de la entidad sita en calle Alberti 3354, la despedida a las Falleras Salientes y la Bienvenida a las Falleras y Cortes de Honor entrantes.
A su vez, este jueves se realizó el Gran Festival Artistico en el Teatro Colón, donde un cuerpo de baile valenciano, junto al Coro Valenciano de Rosario y cantantes de copla española, deslumbraron al público presente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: