
El jueves, alrededor de las 9, por el puesto vial de Lezama circulaban más de 4.800 autos por hora (80 por minuto), lo que revela que el destino más buscado en esta etapa del año es la Costa Atlántica “adelantando la temporada de verano, que sin dudas, será muy buena y beneficiará a la economía regional”.
Crotto manifestó que este año las vacaciones tendrán un “condimento especial” en diciembre, “fundamentalmente en Mar del Plata y alrededores donde el espectáculo del Dákar –que comienza el 26 con el arribo de los automóviles- movilizará a miles de fanáticos a esa ciudad y donde ya se registran un buen número de reservas”.
“En materia de seguridad vial, el gobernador Daniel Scioli ha intensificado los controles con mayor presencia policial y más cantidad de radares”, expresó. El gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso a más de 560 efectivos de la Policía de Seguridad Vial, un centenar de motos, 97 móviles, y 25 destacamentos fijos en el Corredor Vial del Atlántico.
También, la Provincia instaló 55 radares fijos, cuya ubicación puede verificarse a través del sitio http://www.gob.gba.gov.ar, a los que se añaden 30 cinemómetros móviles señalizados para detectar excesos de velocidad.
“Sólo a Mar del Plata entre el miércoles y el jueves ingresaron más de 21000 vehículos a la ciudad y hasta el momento no hemos lamentado ningún accidente grave en la rutas provinciales”, destacó el Secretario.
fuente: El retrato de hoy
Deja un comentario