Con una jornada húmeda, templada y por momentos soleada, ayer comenzó la semana final del segundo mes del año y en treinta días se termina otro verano más.
Pero a no desesperar, porque se anuncian para toda la semana buenas condiciones climáticas y altas temperaturas que durarán hasta el próximo fin de semana.
Aunque ayer se registraron neblinas matinales, poco a poco el cielo se fue despejando y la temperatura, aunque la máxima registrada fue de 23º9, pareció superior debido a la alta humedad que dijo presente durante todo el lunes. De acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la media de humedad rondó el 80 por ciento.
En tanto, la mínima fue de 18º4 a las 6.30 y el viento se mantuvo del cuadrante este. Para hoy se aguardan temperaturas y condiciones similares a las de ayer, con una máxima estimada de 25º.
Así, la última semana de vacaciones de los escolares pretende una despedida a todo calor, ya que se esperan temperaturas superiores a los 25º y días con condiciones para ir a la playa.
Asimismo, en materia de espectáculos, ya para marzo se perfila la Semana Fallera que culminará con la tradicional cremá de la falla valenciana, aunque previamente se podrán degustar todas las delicias gastronómicas de esa colectividad en el puesto ubicado en la plaza Colón.
fuente: diario la capital
Deja un comentario