
2010-12-18 17:34:56
El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, pidió «un último esfuerzo» a los prestadores turísticos «para mantener los precios en el verano acorde al bolsillo del turista», en el marco de la presentación de la temporada de verano 2011 en Mar del Plata.
Acompañado por el ministro de Turismo nacional, Enrique Meyer, y el jefe comunal, Gustavo Pulti, Crotto agradeció al sector privado dedicado al turismo por la voluntad de no exceder los porcentajes recomendados de aumentos durante la temporada pasada y destacó la importancia de realizar «un último esfuerzo».
«Creemos que será un verano muy bueno», aseguró el Secretario y señaló que desde el gobierno provincial «todos los organismos del Estado trabajarán por la seguridad del turista» y en ese sentido enumeró las acciones que llevarán a cabo las áreas de Seguridad, Salud, Trabajo, Cultura, Deportes, Arba y Turismo, entre otras.
Frente a un gran marco de público presente, hizo hincapié además en que el éxito del verano «lo hacemos entre todos» y pidió «responsabilidad» a los turistas para que «no excedan las velocidades máximas y sean prudentes con el consumo de alcohol».
La puesta en marcha de la temporada, en la que también estuvo presente el titular del Emtur, Pablo Fernández, contó con la tradicional Bendición de las Aguas y Frutos del Mar, a cargo del Obispo de Mar del Plata, Juan Alberto Puiggari.
fuente: puntonoticias.com
Deja un comentario