Pelli se reunirá con la presidenta por el proyecto de la vieja terminal de omnibus en Mar del Plata


DESTACADO | El reconocido arquitecto argentino César Pelli se reunirá la semana próxima con Cristina Fernández de Kirchner para dialogar sobre su proyecto cultural en la vieja Terminal de Ómnibus de Mar del Plata.

Emiliano Giri, uno de los directivos de la empresa que pugna por quedarse con la licitación para la reforma de la vieja Terminal de Ómnibus marplatense, dijo hoy que “el arquitecto Pelli estará el próximo jueves 10 en la Argentina y mantendrá una reunión con la Presidente para hablar del proyecto de Mar del Plata y darle su apoyo”.
“Según nos indicaron desde Presidencia, será por el emprendimiento cultural que el arquitecto está planteando para la ex terminal de ómnibus de esta ciudad”, agregó.
El directivo dijo que “contaremos también con el arquitecto Pelli el próximo 11 de junio en Mar del Plata y seguramente realizaremos un encuentro con toda la gente que nos apoyó en este proyecto para que lo conozcan personalmente y para hacerle preguntas y sacarse las dudas sobre este proyecto, y nadie mejor que él para explicarlo”, agregó.
“Pelli tiene 84 años y fue operado recientemente de la cadera y luego de esa intervención es su primer viaje largo por este motivo. Siempre dije que Pelli tomó este proyecto como un motivo personal y su afecto por la ciudad”, aseguró Giri.

DyN

Anuncios

Un comentario sobre “Pelli se reunirá con la presidenta por el proyecto de la vieja terminal de omnibus en Mar del Plata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s