Semana Santa: crecen las reservas y la demanda de pasajes


En el EMTUR hay buenas proyecciones para la semana próxima.

<!– 

–> 

Cantidad de palabras 233 palabras Tiempo de lectura Lectura en 1′ Imprimir Imprimir Enviar por mail Enviar Aumentar tama�o Disminuir tama�o Cambiar tamaño

 

2010-03-24 12:10:11 

Fuentes de la Dirección de Turismo de la provincia de Buenos Aires informaron a Télam que en la localidad de Villa Gesell tiene un 70% de reservas, Monte Hermoso tendrá un 80% de sus plazas ocupadas y Chascomús también posee el mismo porcentaje, pero en cabañas.

Uno de los aspectos positivos que favorecerán el turismo en Semana Santa es su cercanía con la finalización del mes de marzo ya que “la gente que eligió vacacionar la última quincena de ese mes se quedará una semana más”, señalaron.

En Mar del Plata, las autoridades del EMTUR afirmaron que las proyecciones para ese fin de semana largo son alentadoras, con un muy buen nivel de consulta en hoteles e incluso los sectores inmobiliarios y en balnearios esperan un buen movimiento turístico.

En tanto, un relevamiento de la Secretaría de Turismo de la Nación realizado la semana pasada indica que en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú las reservas ya alcanzan el 100%, mientras que en la costa atlántica, Pinamar tiene el 67% de sus plazas reservadas y la ciudad cordobesa de Villa General Belgrano, el 75%.

Las principales empresas de transporte dijeron a Télam que los servicios programados hacia los destinos turísticos de Semana Santa “están agotados” y que desde hace una semana se vienen colocando adicionales para hacer frente a la demanda”.

fuente: puntonoticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: