Mar del Plata todo el año: Conocé actividades para disfrutar de La Feliz


Mar del Plata es uno de los destinos turísticos más elegidos del país para visitar en cualquier época del año, ya que es una ciudad que ofrece las más variadas propuestas para personas de todas las edades y gustos.

La Feliz es una ciudad que lo tiene todo, con una vida cultural que se asemeja a la ciudad de Buenos Aires. Más allá de las playas y los excelentes paisajes naturales, Mar del Plata espera a los visitantes con alternativas de entretenimiento muy diversas, que van desde salas de teatro y paseos por sitios de interés, hasta salidas ecoturísticas. Mar del Plata es la combinación perfecta para quienes buscan tranquilidad y descanso con la posibilidad de encontrar bullicio y diversión constantes en cada rincón de la ciudad.

mar del plata-en invierno

Los amantes de los viajes eligen a Mar del Plata en invierno como su destino, ya que es una ciudad hermosa en la que no hay tiempo para aburrirse. Algunos de los lugares y paseos más destacados para visitar en Mardel son la plaza Colón, el Torreón del Monje, el barrio Los Troncos, el puerto, Punta Mogotes. Llegada la noche, los pubs, discos, bingos y el famoso Casino de Mar del Plata abren sus puertas para dar la bienvenida a los clientes más exigentes. Las salas de teatro de la ciudad se colman de público ante la presentación de las obras más destacadas de la temporada.

En el puerto podrás observar los lobos marinos y la rutina de los hombres del mar que vuelven con su pesca de todos los días. Además,  es posible degustar todo tipo de mariscos y pescados en la decena de restaurantes que ofrecen sus servicios. Los alrededores de la ciudad son también excelentes opciones de paseo: se puede acceder a lugares como la laguna Sierra de los Padres, las playas de la cercana Chapadmalal o la serrana ciudad de Balcarce.

Aquellos turistas que frecuentan Mar del Plata, hace mucho tiempo descubrieron que la magia de esta ciudad se mantiene durante todo el año. Para aquellos que viajan acompañados por menores, la ciudad dispone de una vasta cantidad de actividades para todos los miembros de la familia. Desde títeres, pasando por musicales teatrales, los niños tendrán infinidad de actividades para elegir.

Para tu estadía en Mar del Plata, no dudes en optar por los alquileres temporarios ofrecidos por Sanz y Ordoqui Inmobilairia. Los mismos son confortables y modernas propiedades que se encuentran completamente equipadas para hacer de tus vacaciones de invierno en Mar del Plata, una experiencia sin igual. Elegí la opción que mejor se adapte a tu compañía y disfrutá de todas las comodidades al regresar de inolvidables días de paseo.

Saludos

Rodrigo Sanz
Sanzyordoqui.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: