Los primeros créditos hipotecarios se entregarían dentro de un mes


Boudou afirmó que los primeros créditos se estarán empezando a entregar en Julio.

Por:  Inmuebles Clarín

Hace casi una semana fueron lanzados los créditos hipotecarios que presentó el Gobierno Nacional y que serán financiados con dinero de la la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) a través del Banco Hipotecario Nacional. Con una serie de condiciones que apuntan a la captación de la clase media estos créditos exigen que se gane como mínimo $2000 y que la cuota no supere el 40%, entre otras cosas.

El titular de la ANSES Amado Boudou afirmó en el día de hoy que los primeros créditos que serán entregados por el Gobierno demorarán aproximadamente un mes, siempre y cuando esté todo en condiciones, cumplan los requisitos y califiquen, y también confirmó que en dos días ya se habían recibido más de 1.500 solicitudes.

Asimismo El director por el Estado del Banco Hipotecario, Diego Bossio, puntualizó que en los primeros dos días de puesta en marcha de los créditos “ya se hicieron 1.415 solicitudes por 190 millones de pesos, y se iniciaron algunos expedientes”.

Esto muestra a las claras que los créditos quieren abarcar al sector más importante de la sociedad, y que se espera lograr que la clase media acceda a la vivienda, además de hacer crecer al negocio inmobiliario y de la construcción, dos pilares del crecimiento económico.

Fuente: inmuebles Clarin.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s