Nueva draga para el puerto


El objetivo es mejorar sus condiciones operativas con vistas a la realización del Rally Dakar en Mar del Plata a inicios de 2012.

El gobernador Daniel Scioli confirmó ayer que se viene trabajando en la posible contratación de una draga para acondicionar el puerto local y refular las playas en el transcurso de este año. “Estamos avanzando en detalles para traer una draga” dijo, explicando que la idea consiste en mejorar las condiciones operativas del puerto local con vistas a la realización del Rally Dakar en Mar del Plata a inicios de 2012.

“Queremos que esta misma draga permita ampliar las playas”, agregó Scioli. De este modo, el gobernador aludió a las gestiones que la Provincia viene realizando junto a la Nación para contratar los servicios de una draga de corte que permita mejorar las condiciones operativas del puerto local, limitadas por la presencia de un gran banco de arena en su acceso. Según pudo saber LA CAPITAL, la obra prevista tendría un costo de unos 38 millones de dólares y sería imprescindible para asegurar el ingreso de los buques que transporten el equipamiento requerido para la realización del Rally Dakar, que se largaría desde Mar del Plata en enero próximo.

fuente: diario la capital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: