¿Fin de semana largo con el feriado del 25 de Mayo? Pulti le propuso al ministro del interior declarar día no laborable el lunes 24.


www.alquilermardelplata.com  

¿Fin de semana largo con el feriado del 25 de Mayo? Pulti le propuso al ministro del interior declarar día no laborable el lunes 24.

www.alquilermardelplata.com  

2010-03-11 06:09:20  

El intendente, Gustavo Pulti, se reunió este miércoles con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y le solicitó que contemple la posibilidad de decretar feriado el lunes 24 de mayo, una postura compartida por todos los sectores turísticos de la ciudad.

  

En este sentido, el intendente señaló que “además de la celebración histórica del 25 de mayo del año del bicentenario no debemos perder de vista que el lunes es 24, lo que suele llamarse un día sándwich. Si se sancionara una ley que permita declararlo feriado podría convertirse en una suerte de segunda Semana Santa”. 
“Hemos solicitado al ministro que considere esta posibilidad porque en Mar del Plata, además de la industria, el turismo es igual a trabajo y progreso para los marplatenses”, dijo. 
En esta línea, Gustavo Pulti expresó que, “después de una gran temporada como la que hemos tenido y de una buena Semana Santa como la que esperamos lograr, estos cuatro días de un fuerte potencial turístico pueden resultar muy beneficiosos para el trabajo y el comercio de la ciudad”. 
“Evidentemente, hay un contexto económico que hace posible que muchos argentinos puedan destinar parte de sus ingresos a la recreación y al descanso dando, a su vez, posibilidades de trabajar a muchos otros”, explicó. 

Por su parte, Randazzo se manifestó interesado en la iniciativa a la que consideró positiva. Y le expresó al intendente su decisión de planteársela a la presidenta con el fin de tomar una decisión en los próximos días. 

En tanto que Gustavo Pulti se manifestó agradecido por la receptividad mostrada por el ministro 

fuente: Puntonoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: