Posteado por: rodrimdq | 13 octubre 2014

El intendente tratará que la temporada se prolongue hasta mediados de marzo


Lo dijo ante la intención de la Provincia de iniciar el ciclo lectivo el 2 de ese mes. De todos modos, Pulti entendió que la postura bonaerense “es positiva” porque “al menos no se habla de febrero”.

Publicada 13/10/2014 
 

 
Pulti continúa con su apuesta anual por una temporada de verano más extensa.

Ante la intención provincial de que las clases comiencen el 2 de marzo, el intendente Gustavo Pultidijo que tratará de “entablar los diálogos necesarios” para “lograr que arranquen un poco más allá”, es decir, una o dos semanas después de lo anunciado.

Es que, como en años anteriores, distintos sectores productivos de la ciudad vinculados con el turismo exigen una “temporada de verano de tres meses” para que les sea redituable el trabajo y se contraten y sostengan más puestos de empleo.

En este marco, en diálogo con 0223, el jefe comunal aseveró que “si se confirma que las clases arrancan en marzo, se pedirá que empiecen más adelante”. “Antes se pensaba que era clases versus educación, y acá es trabajo más educación. Yo pienso que eso ha tenido un cambio, una evolución, a partir de que el año pasado la Nación y la Provincia tomaron en cuenta los planteos de Mar del Plata y otros municipios de empezar las clases en marzo. Ya es mejor que empezar en febrero. Así que hay una diferencia positiva en ese sentido y si se confirma en marzo, trataremos que sea más adelante”, adelantóPulti.

Fuente: 0223.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: