Posteado por: rodrimdq | 11 octubre 2014

Mar del Plata espera un fin de semana a pleno


Expectativas positivas de los operadores turísticos. Pronostican temperaturas máximas cercanas a los 20 grados.

2014-10-11 10.16.46 SAM_3705

La expectativa es favorable a corto y mediano plazo para el sector turístico, ya que basándose en las reservas hoteleras y en ese plus de quienes llegan a último momento, aquí conocidos como turistas “espontáneos”, los operadores ya saben que este fin de semana largo será de los buenos, con un nivel de ocupación del 80%, más de 120 mil personas y pronóstico de buen tiempo.

Semejante cantidad de público los hace otear un poco más allá, a pensar en lo que podría ocurrir en la temporada: es el fin de semana en que se viene a reservar alojamiento para el verano y esta vez en las inmobiliarias se han recibido más consultas que el año pasado -la mayoría vía mail- de interesados en alquileres cortos para enero y febrero.

Hará buen clima fuera para recorrer inmobiliarias y departamentos o para pasear por la costa. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica días algo nublados hoy y mañana con temperaturas máximas cercanas a los 20 grados. Cierta inestabilidad podría generarse a partir del lunes.

Este fin de semana la agenda de los visitantes bien puede incluir teatro y música: se presentan en el polideportivo Skay Beilinson, el sábado, y Abel Pintos, el domingo; Ricardo Arjona en el estadio mundialista; en el teatro Auditorium, “Cantando con Adriana”, para los chicos; y el el Centro de Arte RadioCity/Roxy habrá unipersonales de Gabriela Acher, con “El amor en los tiempos del colesterol”, y Alfredo Casero presentando “Mi hemisferio derecho”. Mañana a las 15, la artista plástica Marta Minujín le pondrá nuevo pelaje (envoltorios de alfajores de aluminio) al lobo marino gigante que desde la puerta del Museo de Arte Contemporáneo poco a poco va convirtiéndose en el rey de las selfies.

Anuncios

Responses

  1. […] Via: Mar del Plata espera un fin de semana a pleno […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: