Posteado por: rodrimdq | 25 julio 2014

Las reservas hoteleras superan el 50% para el fin de semana


Lo confirmó la vicepresidenta del Emtur, Valeria Méndez. Aún no hay cifras de la primera semana de vacaciones, pero estiman que fue similar a la de 2013.

Méndez dijo que las reservas hoteleras para este fin de semana ya superan el 50%. Foto: 0223.

Operadores turísticos esperan que este fin de semana –como ocurre históricamente- sea el mejor de las vacaciones de invierno. Las reservas hoteleras ya superan el 50% y se espera que esta misma tarde comience a aumentar el tráfico de vehículos por la autovía 2 rumbo a Mar del Plata.

La vicepresidenta del Emtur, Valeria Méndez, confirmó la cifra a 0223 y se mostró satisfecha por el balance de los primeros días, aunque señaló que todavía no tienen las estadísticas de la primera semana, dado que se procesarán los datos este sábado. “De todos modos, vemos que fue muy similar al año pasado”, advirtió la funcionaria.

En ese sentido, Méndez destacó que por el diálogo que mantienen con los sectores hoteleros y gastronómicos la “percepción es buena, que hay movimiento”. En esa línea, destacó que “la oferta alternativa” preparada especialmente para estas vacaciones, como los espacios culturales, los teatros, la segunda feria del libro infantojuvenil, el Museo MAR y el Unzué, “tiene mucha concurrencia de público”.

No obstante, la vicepresidenta del ente de turismo reconoció que en esta época Mar del Plata compite con destinos muy tradicionales, como los de nieve, y también resaltó que así como ven que entra gente, también se producen muchas “salidas” de marplatenses que eligen vacaciones en otros destinos.

 

Fuente: 0223.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: