Posteado por: rodrimdq | 23 julio 2014

Adiós a un café tradicional de Mar del Plata: cierra Nautical


A fin de mes cerrará sus puertas. Allí se abrirá una nueva sucursal de La Fonte D’oro. La nueva empresa absorberá a todo el personal y le respetará la antigüedad.

Publicada 23/07/2014 | 6 comentarios
Desde hace décadas, Nautical era una referencia para miles de marplatenses. Foto: 0223.

El café Nautical, uno de los más tradicionales de Mar del Plata, cerrará sus puertas a fin de mes, debido a que sus propietarios no pudieron sostener más el negocio, según supo 0223.

El tradicional local de Yrigoyen y Libertad será refaccionado y allí mismo se abrirá una nueva sucursal deLa Fonte D’oro, que continúa con su plan de expansión en Mar del Plata y otros puntos del país.

Según explicó a este medio, Carlos Costa, secretario gremial de Uthgra, la nueva empresa se comprometió a mantener a todo el personal que tiene Nautical y respetarle la antigüedad.

Si bien Costa señaló que desconoce los motivos por los cuales este tradicional café de Mar del Plata dejará de existir, según trascendidos los dueños tenían una importante deuda con los organismos fiscales por lo que se presume que ante una oferta tentadora decidieron vender el comercio.

Ubicado en el corazón de La Perla, a escasos metros de los balnearios más tradicionales para los marplatenses, esta confitería se convirtió en un punto ineludible para muchos marplatenses y visitantes. Funciona allí desde hace varias décadas y para muchos era el lugar elegido para ir a disfrutar de un café después de una cena o una salida al teatro

 

Fuente: 0223.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: