Fin de semana largo: incorporan micros adicionales frente a la demanda turística


A pesar del normal flujo de vehículos por la Autovía 2, se espera el arribo de micros y trenes completos de turistas en la previa de Semana Santa.

Por: Redacción 0223
Publicada 21/03/2014 | 0 comentarios
Las empresas de micros debieron agregar adicionales por la creciente demanda de turistas. (Foto:0223).

A tres semanas del carnaval y cuando falta casi un mes para Semana Santa, se espera un “importante” ingreso de turistas para este fin de semana largo, por motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Así lo aseguraron a 0223 las principales empresas de micros que operan en la estación ferroautomotora de Mar del Plata, que debieron agregar coches adicionales tanto para este viernes, como para el domingo y lunes, días en que los turistas emprenden el regreso a casa.

“Todos los coches que arribaron en las últimas horas vinieron completos, con más de 13 servicios diarios y es por eso que debimos agregar adicionales. No es que haya un gran movimiento pero es mucho más de lo esperado”, detallaron desde la empresa Tony Tour a este diario digital.

En tanto desde Costera Criolla explicaron que si bien la demanda “no es como la de los últimos fines de semana largo”, se debieron agregar más coches al servicio Retiro-Mar del Plata y Mar del Plata-Retiro.

Por su parte desde la firma El Rápido, confirmaron “una demanda de boletos que va en aumento” y pronosticaron que se espera “mucho movimiento para Semana Santa”.

En la mañana de este viernes el tránsito por la Autovía 2 es “el habitual”, según confirmaron a este portal desde el peaje de la ruta que se encuentra a la altura de Maipú. “Circulan 190 autos por hora, pero estimamos que cerca de las 18, la circulación aumentará”, expresaron.

 

Fuente: 0223.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: