Comer en Mar del Plata cuesta de 40 a 120 pesos


Publicada 4/1/2013 | 0 comentarios

imagen
Variada propuesta gastronómica en Mar del Plata.

La ciudad de Mar del Plata se caracteriza por tener una variada propuesta gastronómica acorde a todos los bolsillos, con variantes para almuerzo o cena que van de los 40 a 120 pesos por persona.

Las propuestas gastronómicas para estas vacaciones de verano varían de acuerdo con el lugar y el menú, según pudo constatar la agencia Télam en una recorrida por diversos puntos de la ciudad.

Una hamburguesa con gaseosa, plato preferidos por chicos y jóvenes, en el centro marplatense cuesta entre 30 y 45 pesos, mientras que una pizza va de los 35 a 70 pesos.

El plato principal con bebida sin alcohol y postre sale entre 55 y 80 pesos en restaurantes de la zona de la peatonal San Martín y entre 90 y 120 pesos en Playa Grande o restós ubicados a la orilla de la playa en la zona sur.

Una parrillada para dos personas con ensalada mixta, bebida cola y sin postre va de los 150 a 170 pesos, una docena de empanadas de carne cuesta entre 50 y 72 y para comer al paso o presupuestos más ajustados, hay choripanes por 10 pesos.

Tomar un café va de los 10 a 13 pesos, mientras que una cerveza chica cuesta de 18 a 20 y un jugo exprimido de naranja entre 20 y 25 pesos.

Otra opción frecuente es que los turistas coman algo rápido en la playa, donde los costos son variados: un choclo cuesta 10 pesos, una gaseosa 12, una porción de rabas 48 y un tostado oscila entre 20 y 27 pesos.

La playa se presta para disfrutar a media tarde de un rico mate, lo que demanda 2 pesos para llenar el termo, en tanto media docena de churros cuesta 18 pesos y una docena de facturas va de 30 a 42 pesos.

 

Fuente: 0223.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: