Aunque el clima no mejora, Mar del Plata sigue a pleno


Fuente: TIEMPO ARGENTINO

Las reservas de alquileres superaron en un 10% a las de la primera quincena de enero confirmando el boom turístico de este año. En el microcentro de la ciudad, varias inmobiliarias confesaron que ya no tienen inmuebles disponibles.
20.01.2011 | 16.31

Mar del plata es el lugar elegido por los turismo. Poco espacio en la costa

A pesar de que el clima fue impiadoso ayer en la Costa Atlántica con lluvias y temperaturas por debajo de los 20º C, para hoy se anuncia una mínima de 13º C, aunque el sol volverá a verse y la máxima rondará los 27º C. Sin embargo, la ausencia de condiciones para pasar un día completo de playa no parece ser impedimento para que el boom de la temporada siga arrojando datos de asombro, ya que la segunda quincena de enero supera a la primera y en el rubro de alquileres se refleja una suba del 10% en la cantidad de ocupantes.

En el microcentro de la ciudad, varias inmobiliarias confesaron que ya no tienen inmuebles disponibles. El sostenido crecimiento de la demanda elevó también los precios de las locaciones, que en algunos casos llegaron a subir un 15%.En esa Feliz repleta, el gobernador bonaerense Daniel Scioli inaugurará hoy a las 11 la segunda etapa de la Estación Transformadora Ruta 2 en Mar del Plata, cuyo servicio duplicará la potencia existente y mejorará la capacidad de abastecimiento de energía en la zona norte de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: