Temporada 2011 Mar del Plata a pleno y vaticinan temporada récord


 

Varese, una de las playas más elegida

Desde la Secretaría de Turismo bonaerense remarcan la notable afluencia de visitantes en esta primera semana de enero. Para Scioli “este verano es una revelación”

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, aseguró que se observa “un gran movimiento turístico” en Mar Del Plata, y por la cantidad de gente que hay en esta ciudad se puede adelantar que “están dadas las condiciones para que sea una temporada exitosa”.

Este sábado acompañó al gobernador Daniel Scioli en un acto realizado en el astillero Contessi donde se rodujo la primer botadura del año.

La gran cantidad de visitantes se observa en los restaurantes, pub, bares, teatros y calles de la ciudad, donde el público debe aguardar para tener un lugar, lo mismo que está pasando con algunos espectáculos.

Ignacio Crotto, Secretario de Turismo bonaerense expresó a Télam “desde la noche del viernes se ha notado notablemente el movimiento turístico que se generó en la ciudad. Las filas en los restaurantes, bares, la cantidad de vehículos que circulan por las calles de la ciudad y las colas para poder entrar a ver los espectáculos teatrales demuestran que esta temporada será exitosa”.

“En la primer semana del año se vio parte de este movimiento de gente que se irá incrementando a medida que pasen los días y se renueven las quincenas”, sostuvo.

Crotto apuntó que “esta va a ser una temporada récord respecto al verano pasado”, al tiempo que expresó su deseo de “superar el porcentaje de visitantes con respecto al año anterior”.

El funcionario destacó las políticas públicas en materia de seguridad que el gobernador Daniel Scioli y el gobierno nacional llevan a cabo en la costa atlántica.

En ese sentido dijo que el objetivo es que “sea un verano seguro, que cuando el turista vuelva a su casa lo haga contento, descansado y que haya disfrutado de sus vacaciones sin haber tenido ningún inconveniente, es impagable y por eso seguiremos trabajando en ello durante todo el año”.

A su turno, el gobernador Daniel Scioli declaró que “este verano es una revelación en toda la costa atlántica” en alusión a los miles de turistas que eligieron la costa bonaerense para pasar sus vacaciones.

El mandatario resaltó que “una temporada así, con un gran movimiento turístico, genera reactivación de las economías locales lo que es muy alentador para todos los sectores”.

Scioli se refirió a la gran cantidad de turismo extranjero que se observa en la costa atlántica y en ese sentido consideró que “cada una de las ciudades balnearias de la costa fue muy bien promocionada”.

La costa atlántica, dijo, “hoy también capta a turistas de la Península Ibérica como a compatriotas de distintas partes de los países que integran el Mercosur. Eso es bueno porque mostramos el atractivo, las ofertas turísticas y las bondades de cada una de las ciudades costeras”.

fuente: puntonoticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: