Analizan demorar el inicio de las clasese en el 2011 para extender la temporada


2010-02-02 16:02:34

16:40 | El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, aseguró hoy que el gobierno analizará la posibilidad de “atrasar algunos días” el inicio de clases en 2011 para extender la temporada veraniega en los centros turísticos de la provincia.

“Lo ideal para la Costa es que haya más días de vacaciones, pero por supuesto que es más importante el tema de la educación”, aclaró el funcionario en conferencia de prensa.  
Crotto admitió que en la adminsitración de Daniel Scioli “evaluaremos el año que viene atrasar algunos días el inicio de clases” para extender las vacaciones.  
El jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, dijo que con ese proyecto “estamos hablando a futuro, porque el comienzo de clases este año es el 1ro de marzo”.  
En ese sentido, Crotto admitió que “lo más importante es cumplir los 180 días de clases que establece el calendario escolar”.  
Los funcionarios provinciales adelantaron sus planes para la temporada 2011 luego de analizar el movimiento turístico de la primera parte de este verano que, dijeron, tuvo un “incremento del 30 por ciento” respecto del año pasado.  

Fuente. DyN

Un comentario sobre “Analizan demorar el inicio de las clasese en el 2011 para extender la temporada

Agrega el tuyo

  1. Es más económico veranear en febrero por que a gente que tiene hijos en edad escolar estan limitados a salir en enero ya que las clases en secundaria,m para los que se llevaron materias, comenzaron el 13 de febrero; cuando historicamente los examenes eran en marzo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: