Gran departamento de 4 ambientes en venta, Almafuerte y Las Heras EXCELENTE!


4 Ambientes o mas.

  • Compra – Venta Departamento de 4 ambientes con dependencias, Almafuerte y Las HerasGran departamento en venta de 4 ambientes con dependencias de servicio mas guardilla en piso superior de 60 metros cuadrados con un baño. CocheraConsulte!

Google maps | ver ubicación en el mapa

Departamento de cuatro ambientes con dependencias de servicio en venta.

En un muy buen Edificio nos encontramos en el tercer piso con un departamento que consta de: Living comedor con balcon saliente en vereda de sol, calefaccion por radiadores, accedemos a la cocina comedor muy amplia, y de ahi al lavadero y dependencias de servicio con baño de servicio.

Por el distribuidor de dormitorios tenemos tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo.
Accedemos por la escalera que esta en el living comedor a una guardillaen el piso superior, que esta preparado como sala de estar, y dormitorios, en total este piso consta de 60 metros cuadrados.

182 metros cubiertos totales.

Garage en el mismo edificio.

49 imágenes

 

Por mas informacion consulte en nuestra oficina de Colon 2034

por medio de la pagina web http://www.sanzyordoqui.com.ar/departamentos/ventas/4_ambientes_o_mas/948/

0223 410-8999 / 4955574 / 494-8692

011 5256-5414

Por qué no hay crédito hipotecario


“El ladrillo es el principal instrumento de ahorro de los hogares en el mundo. Mientras que sólo el decil más rico ahorra en instrumentos financieros, las clases medias acumulan riqueza mediante la compra de vivienda financiada por un préstamo hipotecario” señala el columnista. “Los hogares pobres no son la excepción: si son dueños de la tierra que ocupan, muchas veces acumulan en ladrillos y materiales con los que construyen y amplían”. En la Argentina, el mercado de hipotecas implosiona. Las viejas hipotecas se cancelan sin ser reemplazadas por otras nuevas.

PorEduardo Levy Yeyati Cippec Y Univ. Torcuato Di Tella.

En la Argentina, el mercado de hipotecas implosiona. Pasó de representar el 6% del PBI en 2001 –a expensas de una dolarización artificial inducida por la convertibilidad– a sólo el 1,5% del PBI en 2010. Y aún sigue comprimiéndose, a medida que las viejas hipotecas son canceladas sin ser reemplazadas por otras nuevas.

Este déficit se compensa, en parte, con la proliferación de fideicomisos inmobiliarios al costo (una suerte de plan rombo con el que el ahorrista junta a lo largo de dos a tres años el monto de una vivienda). Pero sólo los hogares con capital propio o con muy altos ingresos pueden acumular todo el valor de una propiedad en un período tan corto.

El resto de la clase media con capacidad de ahorro, desprovista de crédito y de instrumentos alternativos de protección contra la erosión inflacionaria, se ve obligada a “invertir” en bienes durables o en el banco, en ambos casos con rendimientos reales fuertemente negativos. Así, la falta de crédito condena a la clase media al desahorro permanente.

¿Por qué no hay crédito para la vivienda? Por un lado, la ausencia de una unidad de cuenta indexada a la inflación (fruto de la manipulación del IPC) hace que, en un contexto de inflación alta e incierta, los bancos cobren una tasa fija más alta.

Por el otro, bajo el sistema francés de cuota nominal fija, el cociente cuota-salario inicial es muy elevado de modo de compensar la erosión inflacionaria de la cuota fija a lo largo de la vida del préstamo –y excluye, así, a gran parte de la población que, con un crédito mejor proporcionado en el tiempo, tendría la necesaria capacidad de pago.

En principio, la indexación del préstamo a la inflación (mecanismo usual en hipotecas largas en países emergentes y desarrollados) permitiría bajar la tasa de interés y lograr un flujo de pagos más estable en términos de salario.

Sin embargo, el deudor argentino teme tomar deuda indexada por temor a un efecto tipo “circular 1050” que, en este caso, estaría asociado a desfasajes de la inflación por encima del salario. Sea o no fundado este temor, lo cierto es que la escasa demanda de hipotecas indexadas aún en el período previo a la intervención del INDEC sugiere que, para que la indexación solucione el problema hipotecario, es necesario ponerle un techo a la actualización por inflación.

Esta receta sencilla exige dos insumos, en el siguiente orden. Primero, un nuevo índice de inflación creíble que sirva de indexador (requisito de toda política antiinflacionaria bien encaminada). Segundo, un seguro contra la inflación .

¿Cómo funciona este seguro? El deudor hipotecario paga la tasa real negociada con el banco oferente, y su saldo se ajusta por el nuevo IPC. Si la diferencia entre este saldo ajustado y el que surge de ajustar por una inflación tope (determinada al momento de obtener el préstamo) es positiva, el deudor paga hasta el ajuste tope y el seguro paga al banco la diferencia.

Los topes de inflación se establecerían para cada período, en línea con las metas indicativas de inflación anunciadas con antelación por el Banco Central en el marco del programa monetario. Por ejemplo, si se anunciaran metas escalonadas del 15% y el 9% para los primeros dos años y del 5% de ahí en adelante, el préstamo hipotecario ajustaría sólo hasta esas cotas. Así, en el caso de que en el primer año la inflación minorista ascendiera al 20% y excediera las previsiones oficiales, el deudor abonaría el ajuste del 15% y el seguro se haría cargo del 5% restante.

El seguro sería ofrecido por el Gobierno (no por el Banco Central, para no comprometer su patrimonio), se combinaría con una hipoteca estándar otorgada por un banco comercial y sería fácilmente direccionable a grupos sociales y objetivos tradicionalmente desfinanciados, como por ejemplo, la compra de una primera vivienda que no exceda un monto límite.

Este esquema, una variante de un modelo que fue ensayado con éxito en Colombia en la última década y similar al programa Casa Joven propuesto recientemente por Ricardo Alfonsín, ofrece dos ventajas adicionales.

Primero, introduce incentivos para no exceder la meta de inflación, con un costo fiscal muy limitado (cero, en ausencia de sorpresas inflacionarias; de hecho, el seguro no constituye tanto un subsidio como una protección contra el riesgo de una “inflación confiscatoria”).

Segundo, promueve el mercado de préstamos indexados (a un IPC genuino) y facilita la securitización de estas hipotecas y su venta a inversores de largo plazo en el mercado secundario. De este modo, genera un instrumento de ahorro de los que no sobran en el sistema financiero local (particularmente útil para los ahorros previsionales, que hoy se descapitalizan invertidos en papeles públicos y depósitos bancarios con rendimientos reales negativos).

Además, estos nuevos instrumentos indexados podrían sustituir parcialmente la demanda de ladrillo para inversión, fenómeno que ha llevado a que el valor del metro cuadrado aumente más que el salario, encareciendo el acceso.

El ladrillo es más que el emblema de un sector generador de empleo: es el principal instrumento de ahorro de los hogares en todo el mundo. Mientras que sólo el decil más rico ahorra en instrumentos financieros, las clases medias acumulan riqueza mediante la compra de vivienda financiada por un préstamo hipotecario.

Los hogares pobres no son la excepción: aquellos que son dueños de la tierra que ocupan muchas veces acumulan en ladrillos y materiales con los que construyen y amplían su vivienda. Pero el acceso al techo de estos hogares requiere, entre otras cosas, un componente de subsidio mucho mayor al implícito en el seguro de inflación.

En última instancia, desde el punto de vista de la equidad, a la hora de optar por intervenciones públicas en el mercado de crédito, la hipoteca es la fórmula natural para contribuir a que la distribución progresiva del ingreso se convierta en distribución progresiva de la riqueza. El voto ladrillo es siempre preferible al voto LCD

Fuente: ieco.clarin.com

El tren Buenos Aires Constitucion – Mar del Plata: ¿Qué nos ofrecerá el famoso Talgo?


8:55 | Con capacidad para 180 pasajeros, el tren ofrecerá más confort y mejores servicios. Cubrirá una vez por semana el trayecto Buenos Aires-Mar del Plata.

El próximo viernes llegará a Mar del Plata el tren Talgo en su primer viaje oficial. La presidenta Cristina Fernández encabezará la comitiva. Se aguardan precisiones sobre la inauguración del servicio regular del nuevo tren. En principio, el Talgo viajaría sólo una vez por semana entre Buenos Aires y Mar del Plata. Su capacidad es de 180 pasajeros. Ofrecerá más confort y mejores servicios. No se acortarán sensiblemente los tiempos de viaje.

Desde su llegada a la Argentina en noviembre de 2010, el tren Talgo que deberá rodar entre Buenos Aires y Mar del Plata acumuló más centímetros periodísticos que kilómetros de viaje. Quizás estas cifras comiencen a emparejarse a partir del viernes próximo, cuando la presidenta Cristina Fernández llegue a Mar del Plata en el primer convoy oficial. Se entiende que la oportunidad será propicia para saber la fecha en que el Talgo iniciará sus servicios regulares.

Quizás los memoriosos recuerden que en la génesis de este proyecto se hablaba de un «semirrápido», calificación que fue desapareciendo a medida que el Talgo -ya pintado de azul, celeste y blanco y ostentando el logo del Bicentenario- realizaba prudentes expediciones de prueba. Hoy se sabe que los tiempos de viaje no se acortarán sensiblemente. En este sentido, lo único que se le puede achacar al Talgo son sus «exigencias» con relación al estado de las vías. Por ello el nuevo tren podrá desplegar una velocidad promedio de 85 kilómetros por hora, ligeramente por encima de la mitad de su capacidad.

Sin perjuicio de ello, el nuevo servicio jerarquizará las opciones del viajero con una oferta de confort y modernidad muy superior a la actual.

 

La intimidad del Talgo

 

¿Qué nos ofrecerá el Talgo cuando sea puesto definitivamente en servicio? Dos especialistas -Jorge Rubén Cerigliano, presidente de la Asociación de Ferrocarriles Prototipos de la República Argentina (Afeprora) y el licenciado Angel J. Somma- nos han suministrado la siguiente información técnica sobre el tren que aguardamos con tantas expectativas:

– Entre el material arribado en noviembre de 2010, vinieron dos formaciones-ramas de trenes Talgo versión IV junto a nueve locomotoras diesel eléctricas serie 319 montadas en España bajo licencia de General Motors.

– El material llegó listo para ser usado una vez que el personal técnico de conducción y mantenimiento tuviera los cursos aprobados. A tal efecto, la firma Talgo envió especialistas que dictaron dichos cursos.

– Talgo significa Tren Articulado Liviano Goycoechea Oriol. Goycoechea es quien comenzó a diseñar estos proyectos en la década del ’50 y Oriol quien los financió.

– El Talgo es un tren prácticamente indivisible entre sus coches, es decir que no pueden engancharse y desengancharse como los trenes que conocemos. Dicha tarea debe hacerse en lugares especiales (talleres).

– Cada coche consta de sólo dos ruedas independientes, sin ejes y cada vehículo va apoyado en otro, completando así la formación. Sólo los vehículos de ambas puntas poseen ruedas en sus dos extremos.

– A la Argentina, como queda dicho, llegó la versión IV. En principio iba a venir la III. En España la más moderna es la VII.

– Los coches tienen pisos alfombrados, baños químicos, pantallas plasma de televisión, asientos reclinables y giratorios, coche cafetería (no con sillas y mesas), puertas interiores accionadas electroneumáticamente, luces centrales en los techos, aire acondicionado frío/calor, ventanas herméticas con doble vidrio, entrada para auriculares de sonido en cada uno de los asientos, lugares bastante reducidos para equipajes y portaequipajes de no mucha capacidad. Los frenos son a disco.

– El tren llevará camareros vestidos con traje gris oscuro y azafatas ataviadas con pollera celeste, blusa blanca y pañuelo de seda celeste.

– Las formaciones cuentan con 9 vehículos cada una. Uno de ellos es coche usina para dotar de los servicios eléctricos y otro corresponde a la cafetería. El total de pasajeros que podrá transportar cada Talgo oscila alrededor de los 180.

– Para que el Talgo funcione técnicamente en forma correcta necesita de una vía bien nivelada, casi nula de golpes, con rieles bien perfilados, agujas de cambios sin despuntar y buen anclaje del riel al durmiente, ya sea este de madera o de hormigón.

– Hasta el momento se ha realizado pruebas de rodaje entre Remedios de Escalada, Lezama, Dolores y Vivoratá con resultados medianamente positivos.

– Se estima que la velocidad máxima que desarrollara el Talgo en la vía Mar del Plata será de no más 85 kilómetros por hora. En España, con buenos trazados ferroviarios, circula a 160/170 kilómetros por hora.

– En principio, sólo estaría prevista una corrida semanal. Ida: los viernes saliendo de Plaza Constitución a las 6.30, llegando a Mar del plata alrededor de las 12. Regreso: domingos a las 15.30.

– El precio de los pasajes no está definido. Habrá dos clases: turista y de primera. A este último servicio se lo denominará «preferente».

– En el futuro se definirá si el Talgo hace paradas intermedias en Chascomús y Dolores.

– Sofse -Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado- será la operadora del tren y Ferrobaires tendrá a su cargo la conducción y el personal de a bordo

 

fuente: diario la capital

Tecnópolis en Mar del Plata


La promoción de los avances tecnológicos argentinos es fundamental para generar una cultura de trabajo que garantice el desarrollo económico y social de la ciudad en el siglo XXI.

por Alejandro Aníbal García (*)

Los crecientes flujos de información en la sociedad moderna como consecuencia del surgimiento de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y demás avances tecnológicos, nos llevan a un nuevo modelo de organización política, económica y social. Es innegable que el estilo de vida de todos sufrió drásticos cambios en los últimos 15 años.

En la actualidad enfrentamos un nuevo desafío: la eliminación del analfabetismo digital en nuestra sociedad para promover la creación de una cultura tecnológica, que pueda capitalizar los avances del sector, dentro de la estructura productiva de cada ciudad.

El avance de la tecnología no se traduce necesariamente en una disminución de las desigualdades sociales ni de los niveles de pobreza. No basta con asimilar gran cantidad de información, sino saber analizarla y transformarla en algo útil. Esto será posible si educamos a nuestros jóvenes para que dichas herramientas sean focalizadas para generar más riqueza y más trabajo.

Principales atracciones

Se denomina Tecnópolis a la megaexposición de ciencia, tecnología y arte que inauguró el Gobierno nacional en un predio de 50 hectáreas dentro de Villa Martelli, Partido de Vicente López. El mismo estará abierto hasta el 22 de agosto, con entrada libre y gratuita.

La idea madre es mostrar la evolución de los 200 años de desarrollo científico tecnológico nacional, como así también los principales avances al respecto en el mundo, a través de creativas presentaciones.

Muchos lo comparan con el parque de diversión Epcot, similar al existente en el Walt Disney World Resort, Orlando. Sin embargo mientras este último tiene como finalidad el entretenimiento; Tecnópolis tiene como objetivo la creación y difusión de una cultura tecnológica aplicada al sistema productivo local, mediante el entretenimiento.

La exposición está dividida en cinco áreas denominadas «Continentes»: Agua, Tierra, Aire, Fuego e Imaginación en donde se encuentran diversas atracciones. Por ejemplo, en el continente Aire, la Comisión Nacional de Actividades Espaciales nos muestra el primer lanzador satelital argentino: el cohete Tronador II. Del mismo modo uno puede aprender acerca del reciente satélite argentino enviado al espacio, el SAC-D/Aquarius. Tampoco podemos dejar de visitar el primer avión a reacción nacional, y sexto en el mundo, Pulqui I y II; además del glorioso Pucará y el Pampa IA63, ambos iconos de la industria aeronáutica argentina.

Se puede recorrer espacios que recrean la vida en las bases argentinas en el continente antártico, lugar donde mantenemos presencia ininterrumpida hace más de 100 años. Se aprende acerca del funcionamiento de Yacyretá, principal represa hidroeléctrica del país.

Se puede experimentar el momento del Big Bang, como así también ver un simulador del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), que funciona en Suiza, más conocido como «La Máquina de Dios». Entre los más de 6.000 prestigiosos científicos de 37 países diferentes, que trabajan en el desarrollo del mismo, encontramos a un vecino de la ciudad. Se trata del ingeniero Mario Benedetti, marplatense, orgullo del desarrollo científico nacional.

La Comisión Nacional de Energía Atómica, nos explica el funcionamiento de la energía nuclear y la fisión de átomos a través del reactor Carem (Central Argentina de Elementos Modulares).

Finalmente se pueden apreciar los avances en software y robótica como en Nanotecnología, futuro eje del desarrollo productivo del presente siglo. Así como la genética permite la manipulación de genes, la nanotecnología puede manipular moléculas y átomos. De este modo se pueden incorporar propiedades adicionales a diferentes materiales: metales que no se oxidan, pinturas que no se desgastan, chips superconductores, entre otros.

Del mismo modo se exhiben autos eléctricos, vehículos híbridos y maquinarias agrícolas que se fabrican en el país. No sólo del futuro se trata Tecnópolis, sino también de pasado al poder adentrarse en el mundo de la Paleontología y dinosaurios.

La muestra se puede seguir por internet a través de su blog (www.tecnopolis.mincyt.gob.ar), en Twitter (@Min_Ciencia), a través del canal de YouTube (www.youtube.com/ministeriodeciencia). Además se pueden apreciar las mejores fotos de Tecnópolis en Flickr como en Facebook (www.facebook.com/ministeriodeciencia).

Tecnología

El concepto Tecnópolis, no es un descubrimiento argentino. Es aplicado para definir un medio innovador de difusión y promoción de la tecnología en diferentes ciudades del planeta, articulando al sector público, con el sector privado y educativo de cada sociedad.

La articulación público-privado a través del eje del progreso, estado, empresa y universidad, es la llave del progreso en las sociedades. En el mundo se encuentran ciudades technology friendly como: Florianópolis en Brasil; las ubicadas en Silicon Valley dentro de USA; Barcelona en España; Shenzhen en China; Skolkovo en Rusia; entre otras

Alternativa

La ciudad fue una de las interesadas en contar con la megaexposición luego de la imposibilidad de realizarse en Buenos Aires. Si bien es de carácter permanente, es posible la realización de una muestra de menor escala itinerante para federalizar su contenido. Sin lugar a dudas, Mar del Plata se presenta como una alternativa única para poder brindar durante el verano la opción de aprender a millones de turistas nacionales y a los propios marplatenses.

Del mismo modo el municipio, en conjunto con el sector privado y científico-universitario local, podría avanzar hacia la constitución de un evento similar. Generar políticas públicas que faciliten y promuevan la consolidación de la estructura productiva es una tarea indelegable del Estado nacional, provincial y municipal.

En síntesis, Tecnópolis no hace más que recordarnos lo que fuimos y somos capaces de hacer, pese a que muchos se esfuerzan que olvidemos. El futuro nos espera.

(*): Licenciado en economía (Ucema).

 

fuente: diario la capital

Buen inicio de las vacaciones de invierno en Mar del Plata


Durante el fin de semana arribaron miles de turistas a la ciudad. Las reservas hoteleras rondan el 40%. En los últimos tres días llegaron más de 750 micros a la terminal y las empresas debieron agregar varios servicios adicionales.

Los turistas pasearon por la costa en el comienzo de las vacaciones de invierno.

Con la llegada de miles de turistas durante el fin de semana, reservas hoteleras que rondan el 40 por ciento y un intenso movimiento en la terminal -donde las empresas debieron agregar varios servicios adicionales para cubrir la demanda-, Mar del Plata tuvo un buen inicio de las vacaciones de invierno.

El panorama entusiasma a los operadores turísticos, aunque las reservas hoteleras se perfilan mejor para la segunda semana del receso. Las restricciones para vuelos a distintos destinos del país y el exterior por las cenizas volcánicas, sumadas a las acciones promocionales, parecen incrementar las chances para que la ciudad se instale entre los destinos más elegidos.

La mayor parte de las reservas corresponde a los hoteles de mayor categoría (cuatro y cinco estrellas), y en segundo lugar la tendencia se orienta a los establecimientos de tres estrellas. «Se espera que las reservas vayan aumentando con el transcurrir de los días porque la gente elige sobre la marcha. La decisión de los turistas depende del clima», dijo el titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Daniel Sufredini. Y agregó: «Lo importante es que se aplican tarifas de baja temporada y hay hoteles que ofrecen paquetes promocionales, por ejemplo por cantidad de noches». Las reservas, en su mayoría, son por cuatro o cinco días.

En la terminal de ómnibus el movimiento fue intenso durante el fin de semana: ingresaron más de 750 micros. Y las empresas agregaron varios servicios adicionales ante la incesante demanda. «Estamos trabajando bastante bien», dijeron en las boleterías de Tony Tour.

Por su parte, el presidente del Emtur, Pablo Fernández, aseguró que el porcentaje de reservas hoteleras es superior al registrado en las vacaciones del año pasado. «De todas maneras, debemos tener en cuenta que una de las características de esta época es el ingreso espontáneo de turistas. Aunque habitualmente la segunda semana es más fuerte que la primera», afirmó.

El funcionario sostuvo que las expectativas son buenas en el sector. A tal punto que los operadores confían en superar las cifras del año anterior, cuando vinieron a la ciudad más de 300 mil visitantes. «Se ha hecho un trabajo intenso y una tarea promocional importante en Capital Federal. La campaña tuvo gran repercusión. También promocionamos productos en conjunto con la Asociación de Hoteles y la Cámara de la Recreación», destacó Fernández.

El 80 por ciento de los turistas que elige Mar del Plata en vacaciones de invierno proviene de Capital Federal y el conurbano y en la mayoría de los casos se movilizan con su auto particular.

Para los operadores, «la situación que se vive en otros destinos turísticos por la presencia de las cenizas volcánicas y la suspensión de vuelos, puede influir para que más personas opten por la costa atlántica».

En tanto, el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, vaticinó un buen movimiento turístico en las vacaciones, fundamentalmente durante los fines de semana.

«Varios destinos apostaron al turismo de relax buscando atraer a un público que quiere descansar», expresó. Además, señaló que en la costa atlántica es variado el porcentaje de reservas según el destino.

Actividades recreativas

Mar del Plata ofrece una amplia variedad de opciones y actividades recreativas para toda la familia en estas vacaciones de invierno. Desde espectáculos infantiles y obras de teatro para todos los gustos hasta recitales y los clásicos «Paseos para gente inquieta» organizados por el Emtur.

Además, los turistas podrán disfrutar de la tradicional Feria de las Colectividades hasta el 31 de julio en la plaza General José de San Martín, en el sector de 25 de Mayo, Mitre, San Luis y avenida Luro. Allí, los stands gastronómicos ofrecen platos típicos de más de 15 países. Pero no sólo eso: la gente tendrá la posibilidad de conocer la cultura y costumbres de cada región.

La ciudad también tendrá su clásico «A desaburrir el invierno» en el teatro Auditorium, con música, animación y talleres para los más chicos. Y se presentará una programación con una amplia y variada cartelera destinada a los grandes y chicos que incluye el «Festival Pakapaka para todos», la señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación llega a esa ciudad con Leo García, Mariana Cincunegui y artistas locales con entrada gratis.

Operativo vial

El gobierno de la provincia de Buenos Aires puso en marcha una serie de medidas preventivas para el control y agilización del tránsito en las rutas bonaerenses, principalmente las que conectan con la costa atlántica.

Para agilizar la circulación en las principales vías se dispuso restringir el tránsito de camiones y desplegar en tareas de prevención a 560 policías, 97 patrulleros, 100 motos y 95 radares ubicados en los puntos del corredor atlántico, donde se registra mayor cantidad de siniestros viales. Los refuerzos policiales se concentraron en la autovía 2, la principal ruta de acceso a la ciudad.

 

fuente: diario la capital

Piden explicaciones sobre construcción de una escollera en Varese


·
En varese construyen una escollera

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

La obra sería encarada por una iniciativa privada de un balneario ubicado en ese sector de la costa.

En la zona sur de Playa Varese, cercano a Cabo Corrientes, se está construyendo una nueva escollera, la cual no presenta cartelería habilitante ni de responsables de la obra.

El candidato a concejal por el Movimiento Proyecto Sur, profesor Javier Ordoqui, declaró que “por comentarios obtenidos por los pescadores y surfistas de ese sector costero la escollera está siendo realizada por los dueños del balneario que se encuentra allí, quienes estarían trayendo el material rocoso desde una excavación que se está realizando en algún lugar cercano en la costa de Mar del Plata”.

“La ausencia de la cartelera habilitante también pone dudas sobre la existencia de la correspondiente evaluación de impacto ambiental. La escollera además está siendo construida de un modo muy desprolijo en la colocación de las rocas”, agregó.

Ante lo expuesto, desde el Movimiento Proyecto Sur “exigimos al gobierno municipal de Gustavo Pulti y al gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentar rápidamente toda la documentación referida a este nueva acción sobre la costa de Mar del Plata”.

 

fuente: puntonoticias.com

Subir ↑