Reparos de Martilleros a la búsqueda de hospedajes a través de Airbnb


Desde el sector repararon en la necesidad de que en un profesional esté a cargo del alquileres temporal de viviendas. Los motivos.

La contratación de alquileres temporales de viviendas a través de la app Airbnb, que permite el contacto directo entre propietarios e inquilinos, genera reparos entre los profesionales inmobiliarios, un sector que queda completamente relegado cuando los usuarios optan por este tipo de modalidad. Es que consideran que si bien es un sistema para “tener en cuenta”, también deja completamente desamparado al inquilino en caso de que ocurra algún inconveniente.

Al mismo tiempo, es el propietario el que debe ocuparse directamente de un eventual problema. “Sale más caro que tener un profesional”, razonó el presidente del colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini.

“El servicio que rinde un profesional inmobiliario en un alquiler es lo máximo que se puede obtener. Si los inquilinos están ocho días y se les quemó un foco, llaman al inmobiliario para que se lo cambien”, explicó a 0223.

En ese sentido, Donsini resaltó que “un día o dos que se pierden en unas vacaciones de cinco días, es muchísimo” y que por ese motivo, “generalmente, los profesionales tienen stock de heladeras, de televisores, etcétera”. “Lo que menos queremos es a alguien quejándose dentro de la oficina”, aseguró.

A su vez, subrayó que el prestan los agentes inmobiliarios “es un servicio muy importante”, ya que “es una persona que lo va a acompañar en cualquier inconveniente que tenga”.

Por último, respecto de Airbnb, dijo no saber si el sistema “es bueno o malo”, pero insistió en que “es caro”.

Fuente: https://www.0223.com.ar/nota/2019-9-21-19-7-0-reparos-de-martilleros-a-la-busqueda-de-hospedajes-a-traves-de-airbnb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: