Lanzamiento de la temporada de Mar del Plata: divas, enojos y celos


La presentación se hizo en el Teatro Colón con muchísimas figuras que engalanarán a la Ciudad Feliz durante el verano. Mirtha Legrand se hizo esperar para la foto y hubo quejas.  

Mirtha Legrand fue la última en llegar y la esperaron para la foto. Algunos se disgustaron por la situación. Foto: Julio JuarezLAS MÁS LEÍDAS

Charlas cómplices, abrazos y risas tuvieron lugar en la presentación de la temporada de Mar del Plata, que se desarrolló en el Teatro Colón. Pero también hubo miradas cruzadas y enojos por los más demorados para la foto grupal con todas las figuras de distintos elencos que estarán en La Feliz.

Mirtha Legrand fue la última en llegar y algunos se enojaron por la espera. Foto: Julio Juarez

Mirtha Legrand fue la última en llegar y algunos se enojaron por la espera. Foto: Julio Juarez

Roberto Moldavsky fue el primero en dar el presente en el evento y se mostró entusiasmado por hacer su debut en una temporada teatral en la Costa, con su espectáculo Moldavsky Sigue Suelto. “Con mi viejo íbamos siempre a Mar del Plata. Pero nunca teníamos una reservación. Lo nuestro era llegar y buscar una habitación dónde sea”, recordó con su habitual humor, y no paró de sacarse fotos, cual rockstar.

El Espacio Clarín lanza la temporada 2019

Mirá también

Poco a poco fueron llegando distintos famosos, como Dalia Gutmann, Cande Vetrano, Felipe Colombo, Chiqui Abecasis, Sebastián Almada, Miguel Ángel Cherruti, Flor de la Ve, José María Muscari con su elenco de Derechas y Matías Alé, entre tantos otros. El ex de Graciela Alfano, siempre fiel a su estilo, fue el más cómplice con la prensa y saludó uno a uno a los periodistas y camarógrafos, desafiando el calor. “Estoy bien, mucho más tranquilo, un poco alejado de la exposición mediática pero con muchas ganas de darle con todo esta temporada”, contó Alé, que será parte de la obra Mi mujer se llama Mauricio

José María Muscari con su elenco de "Derechas".
Foto: Ariel Grinberg

José María Muscari con su elenco de “Derechas”. Foto: Ariel Grinberg

En las escaleras de entrada al teatro se fueron acomodando para la foto oficial, que resultó una verdadera agonía para los organizadores. No faltaron los codazos para obtener una mejor ubicación y también quienes se ubicaron bien lejos para evitar el cruce. Tal fue el caso de Laurita Fernández, quien luego estuvo a cargo de la conducción del evento con Ángel de Brito, y su rival del momento, Micaela Viciconte.

Sol Pérez y Mica Viciconte serán compañeras en "Nuevamente juntos", la obra de Carmen Barbieri. 
Foto: Julio Juarez

Sol Pérez y Mica Viciconte serán compañeras en “Nuevamente juntos”, la obra de Carmen Barbieri. Foto: Julio Juarez

“Este fue mi mejor año en lo laboral y también en lo personal. Agradezco esta oportunidad que me da Carmen (Barbieri)”, resumió la pareja de Fabián Cubero, que no paró de tomarse fotos con Sol Pérez, su futura compañera en Nuevamente Juntosla revista de Carmen, Santiago y Federico Bal.

Todos los looks: Espacio Clarín lanza la temporada 2019 de Mar del Plata con todas las celebrities

“Por ahora mi prioridad sigue siendo el Bailando, asi que si sigo en carrera me voy a sumar un poco más tarde a la obra. Eso ya está acordado”, aseguró Mica. La condición es la misma para Sol, pero su esperanza es otra: “Yo no me veo llegando a las finales. Hay parejas muy fuertes y yo con estar entre las 10 mejores estoy conforme”. ¿Preparada para un verano de rumores de romance con Fede Bal? “El está de novio, espero que a mí me dejen tranquila un tiempo”.

El elenco de "Cocodrilo" vuelve a presentar su revista en La Feliz.
Foto Juano Tesone

El elenco de “Cocodrilo” vuelve a presentar su revista en La Feliz. Foto Juano Tesone

El malhumor general aumentó cuando, listos para la foto, la órden del fotógrafo oficial no llegaba. Luego de las selfies y chistes para matar el tiempo, el calor y cansancio comenzó a hacer efecto y muchos optaron por esperar sentados. Finalmente apareció la figura Mirtha Legrand -era la única que faltaba- y llegó el ‘click’. “La verdad que ya no dábamos más, estuve a punto de pedir que hagan la foto y que a Mirtha después la agreguen con Photoshop“, se quejó por lo bajo un reconocido capocómico, que prefirió el anonimato para evitar el enojo de la Chiqui.

Miguel Ángel Cherutti y Adriana Brodsky saludaron a todos.Foto: Julio Juarez

Miguel Ángel Cherutti y Adriana Brodsky saludaron a todos.Foto: Julio Juarez

En este contexto también se presentó “Espacio Clarín 2019”, que inaugurará el 29 de diciembre con la Filarmónica y el Coro estable del Colón en el Parque San Martín, y el 30/12 en el Espacio (ubicado en Alberti 1242), con un show de Patricia Sosa. Durante el verano habrá distintas propuestas gratuitas, dedicadas a la difusión y promoción de diversas actividades socioculturales y recreativas: shows, exposiciones, recitales, musicales, actuaciones teatrales, actividades artísticas y deportivas, charlas políticas y de interés general.

Fuente Diario Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: