Las tarjetas de los bancos Nación y Ciudad se suman a los beneficios del programa “Mar del Plata te hace feliz”


Por Redacción 0223Noviembre 19,2018 17:06Así lo afirmó la titular del Emtur, Gabriela Magnoler. Los clientes de estos bancos podrán acceder a descuentos del 50% en supermercados, hoteles y restaurantes de Mar de Plata durante la temporada de verano.

Luego de que la semana pasada la gobernadora presentara los beneficios del programa “Mar del Plata te hace feliz” para los clientes del banco Provincia que visiten la ciudad durante el verano, ahora también se informó que los bancos Ciudad y Nación se suman a la iniciativa y los usuarios de sus tarjetas podrán acceder a los mismos beneficios.

María Eugenia Vidal anunció un paquete beneficios que incluirán cuidados de salud y seguridad, y descuentos del 50% con Banco Provincia en supermercados, hoteles, transporte, gastronomía y espectáculos.

Tras informar que durante el fin de semana largo 100 mil personas visitaron la ciudad, la presidenta del Ente Municipal de Turismos (Emtur), Gabriela Magnoler, reconoció este lunes que los bancos Nación y Ciudad también formarán parte del programa de beneficios para este verano.

“Llegan los beneficios a más turistas”, remarcó Magnoler y agregó: “Entendemos que cuando existen beneficios, hay una oferta más diversa y nos posiciona como destino”.

En este sentido, la titular del Emtur valoró el esfuerzo que realizó el sector privado de Mar del Plata: “Bajo el concepto de precios razonables y oferta variada, han estado trabajando de forma integrada en estos últimos meses de acción promocional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: