Mirá las fotos que ganaron el concurso “Turista en mi Ciudad”


Por Redacción 0223Septiembre 20,2018 10:36

El primer puesto fue para Paula Malen Videla, en tanto el segundo y tercer puesto se lo adjudicaron Jorge David y Martín Emilio Giannini, respectivamente. Fue organizado por el y estaba dirigido a residentes del partido de General Pueyrredon.

Durante la tarde de este miércoles en el complejo La Normandina, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios del segundo concurso fotográfico “Turista en mi Ciudad”, una propuesta del Ente Municipal de Turismo con la intención de descubrir una visión diferente sobre los principales atractivos turísticos de Mar del Plata.

 

Más de 400 fotografías fueron recepcionadas durante la vigencia del concurso, de las cuales 15 quedaron preseleccionadas por un jurado integrado por el reportero gráfico Mauro Vicente Rizzi; el chef internacional Rodolfo Puente; la periodista María Eugenia Maiolino; y el fotógrafo Fabián Eloy Monteagudo.

El jurado realizó la selección final de la que resultaron ganadores, en el primer puesto, Paula Malen Videla con la foto “Mis amores”; en el segundo puesto Jorge David con la foto “Avistaje de Ballenas”; y en el tercer puesto Martín Emilio Giannini con la foto “Sol de invierno”, quienes se adjudicaron $5000, $3000 y $2000 respectivamente.

 

Gabriela Magnoler, presidente del Emtur, señaló ante los presentes en el acto que “Cada una de estas fotografías nos van a acompañar en las diferentes campañas de promoción que desde el Emtur realizamos. De esta manera estamos integrando a los residentes del Partido de General Pueyrredon con los turistas que nos visitan”.

“Muchas veces cuando hablamos de conectividad parece que nos referimos únicamente a los aviones o las formas de llegar, pero ésta también es una manera de conectarnos. Agradecemos a todos los vecinos que participaron y estamos seguros que el concurso ‘Turista en mi ciudad’ tendrá cada año más participantes”, concluyó Magnoler.

 

Finalizada la ceremonia de entrega de premios -de la que participaron el Vicepresidente del Emtur, Jorge Zanier; el Director Coordinador, José Boubee y miembros del jurado- se brindó a todos los asistentes un Taller Teórico Práctico de fotografía a cargo de las fotógrafas Mara Sosti y Luciana Aldegani en donde se trataron temas técnicos como iluminación, foco, encuadre y composición creativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: