Nota de Opinión, Juan Carlos Reverter


logo ledesma

Se acercan momentos muy difíciles para nuestra profesión y trabajo, pronto  debatiremos, entre si es posible el continuar, y de qué manera hacerlo,  o   cerrar.

Todos  vamos a valorar y precisaremos tener un colegio como el que  hoy tenemos,  conducir esos  momentos requerirá  de viejos pilotos con probada  experiencia en  tormentas y mentalidades jóvenes,  como así también de jóvenes  que apuntalen  su  diaria labor, pero todos subidos a un mismo barco.

La galería de  retratos de ex presidentes que hoy   engalana   nuestra institución, no hace muchos años  que tiene un espacio adecuado para ser  exhibida. Hoy si lo tiene!!!,  lo tiene  y  cada uno de ellos dejó el camino trazado, el mandato para que  desde ese lugar elogiar y agradecer los buenos desempeños ,  vigilan a gran parte de sus discípulos , entre otros  la actual conducción para  llevar al colegio a ocupar el lugar  que hoy nos hace sentir orgullosos .

El colegio no se construye y mantiene,  con entusiasmos pasajeros, con momentos de euforias, ni con rencores producidos por  insatisfacciones momentáneas. El colegio se  construye y mantiene además,  con esfuerzos de gente experimentada con vocación  en la conducción y con resultados que son visibles tanto para sus afiliados, como para la  simple y sencilla vista  de la  comunidad entera.

A los integrantes  de  la lista  opositora, me enorgullece saberme  colega de Uds., pero me duelen mucho los pasos en falso y las divisiones innecesarias.

Hoy cada uno de nosotros  tenemos una enorme tarea por delante:

1ro.) Los que tenemos  un negocio chico deberemos atenderlo a full con jornada completa.

2do) Los que tenemos un negocio grande no contaremos con momentos ni siquiera vacacionales.

3ro.) Rendir homenaje a nuestra persona mediante un exhaustivo sinceramiento, sobre que disponibilidad de tiempo tenemos  para dedicarle  a nuestra profesión,  a  nuestra clientela, a nuestras familias ,  y a nuestro querido colegio,  surgiendo  de esta manera  el poco tiempo  que solamente  nos quedará  para   colaborar   con nuestra institución. Y  de esta forma fertilizaremos el terreno para en un futuro tener una transición natural  sin producto de esfuerzos extremos, sin provocar divisiones estériles,  ni ganas resultantes de situaciones  espasmódicas.

Estimados  SEÑORES, COLEGAS y AMIGOS: Tenemos la enorme suerte de contar con una conducción, ejemplar fortalezcámosla, no la dividamos.

firma reverter

Juan Carlos Reverter

Matricula 2567

 

 Av. Luro 2634 Tel. 0223-493-6422 Mar del Plata

Alem 2990 Tel. 0223-451-5010 Mar del Plata

Deja un comentario

Subir ↑