Martilleros anunciarán los valores de alquileres


Será en un acto a realizarse mañana. Estarán presentes el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, Carlos Patrani y Pablo Fernández (Emtur).

Mañana, a partir de las 10.30, directivos del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata -encabezados por su presidente Miguel Angel Donsini- darán a conocer los valores locativos sugeridos para la temporada 2011/2012.

El encuentro con la prensa será en la sede de Bolívar 2958 y estarán presentes también el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el director Provincial de la Oficina de Delegaciones Turísticas, Carlos Patrani, y el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández

Como es habitual en esta época del año, y preparándose para la nueva temporada estival, los operadores comenzarán a reunirse hoy para ir definiendo la tasa que regirá los aumentos de los alquileres veraniegos.

Los encuentros se sucederán durante todo el día, incluso mañana -antes de la conferencia de prensa- volverán a encontrarse para determinar el porcentaje que será comunicado minutos más tarde.

 

fuente: diario la capital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: