La mayor queja de los turistas es que tienen que irse de Mar del Plata


La sucesión de días con buen tiempo permitió que los miles de veraneantes que eligieron la segunda quincena de enero para vacacionar en esta ciudad disfrutaran plenamente de playas y paseos.

Un relevamiento hecho en la víspera por LA CAPITAL permitió escuchar pocas quejas y comprobar un alto nivel de satisfacción entre los turistas que eligieron la segunda quincena de enero para descansar en Mar del Plata.

A punto de regresar a San Juan, Nicolás Zapata y su esposa Hebe -vienen todos los años- se mostraron complacidos por lo que fue una estadía bastante prolongada. “estamos desde diciembre -señalaron- tras lo cual destacaron que “nos alojamos en un departamento que alquilamos; fuimos a la playa, a pasear, al teatro y varias veces a comer afuera”. En materia de precios, se mostraron sorprendidos por el costo de algunas prendas de primeras marcas que no se consiguen en la ciudad en la que residen.

Sofía Guglielmo, una adolescente de 17 años que vive en Punta Alta, y que durante una semana se hospedó en la casa de una amiga (Fátima Paolini) dijo que “como no tuve que pagar alojamiento gasté sólo unos 500 pesos; fui mucho a las playas de Punta Mogotes y a pasear por el centro, por Güemes y Alem; extrañé mi ciudad pero como la pasé muy bien, espero volver pronto”.

Gastón Dávice (36), residente en Gregorio de Laferrere, integró un grupo familiar de 10 personas que durante 5 días se alojó en el camping del Faro. “La pasamos bien, ya que todos los días fueron de playa”, señaló, tras lo cual dijo que “nos vamos con lo justo porque si bien encontramos precios accesibles, la plata se nos está terminando; otra de las cosas que hicimos es pasear por el centro”, sostuvo.

Pedro Hipólito, de Villa del Parque, vino a descansar junto a su esposa, Elsa Luján. “Estuvimos 15 días, nos alojamos en un hotel y la pasamos muy bien” dijo tras lo cual destacó que “el tiempo estuvo bárbaro; fuimos a la playa y a recorrer Punta Mogotes; acerca de los restaurantes sostuvo que “los precios nos parecieron caros ya que nunca pudimos comer por menos de 100 pesos; venimos todos los años y si pudiéramos, nos radicaríamos en Mar del Plata”.

Más testimonios

En el último día de sus vacaciones, Marcelo Rodríguez y su esposa Vanesa -de Quilmes- dijeron que “la pasamos muy bien ya que nos tocaron unos días muy lindos; recorrimos varias playas, paseamos por la Peatonal, hicimos un par de excursiones y vimos varios espectáculos, entre ellos los de Midachi y Valeria Lynch; tratamos de comer en el departamento que alquilamos porque los precios de los restaurantes nos parecieron un poco elevados”.

Mauricio Alis -de La Rioja- vino en automóvil hace casi dos semanas con su esposa y sus dos pequeños hijos. “Estamos alquilando un departamento y nos quedamos hasta el martes próximo”-sostuvo- tras lo cual señaló: “La pasamos muy bien; como el tiempo acompañó pudimos disfrutar mucho de las playas y de diversos paseos; como los precios nos parecieron accesibles fuimos a comer afuera y estamos comprando algunos regalitos para la familia”.-

Natalia Lago y Claudio Bidegain, una pareja de novios de Concordia (Entre Ríos), dijeron: “Lo estamos pasando bárbaro ya que todos los días estuvieron lindos; estamos parando en un departamento; vinimos por una semana y nos vamos mañana; paseamos mucho, fuimos a la playa y al teatro; los precios son muy similares a los del lugar en que vivimos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: