Mar del Plata promete vacaciones acorde a gustos y posibilidades.


Mar del Plata promete vacaciones acorde a gustos y posibilidades
Un equipo de Noticiero 7 se encuentra en la ciudad de Mar del Plata cumpliendo con su labor periodística, y como parte del mismo, realizaron un informe sobre la oferta turística en la costa para este próximo verano.
Según fueron consultados representantes del área de turismo de la ciudad de Mar del Plata, en la ciudad constantemente se están realizando mejoras en los establecimientos y en los servicios para cada año y optimizar así la calidad del servicio al turista a los fines de competir con las ofertas de Brasil, Uruguay y Chile.

También aseguraron que Mar del Plata es una ciudad con vida propia independientemente a la del turismo durante el verano, dado que, por ejemplo, el turista cuenta con una nutrida cartelera de espectáculos y de obras de teatro para todos los gustos. “El turista decide qué quiere hacer y cuánto quiere gastar”, indicaron a Noticiero 7.

“Existen servicios de altísimo nivel y también de tipo económico, playas con mucha gente y playas casi desiertas, balnearios exclusivos y públicos, departamentos de alquiler, hosterías y hoteles de hasta 5 estrellas. Cada quien arma sus vacaciones en base a sus gustos y a sus posibilidades”, aseguraron durante la entrevista.

Respecto a la inflación y demás modificaciones que ha sufrido la economía argentina en lo que va del año, aseguraron que para el próximo verano indefectiblemente va a haber incrementos de precios, pero que el sector empresarial se encargará de que impacten lo menos posible en el bolsillo del turista.

Mar del Plata Aquarium, un excelente oferta

En la variada lista que ofrece Mar del Plata a la hora de entretener a sus turistas, uno de los nombres que más resuena es el de “Mar del Plata Aquarium”, lugar en el que uno puede disfrutar de diferentes espectáculos con delfines y lobos marinos, cines en 3 y 2 dimensiones, lagos artificiales y uno de las reservas de pingüinos más importantes del mundo.

Para los más osados, el oceanario también cuenta con un tiburunario en el que, si uno lo desea y se anima, puede descender en una jaula en aguas con 7 tiburones de dos metros y medio alrededor.

En cuanto a precios los menores deben pagar una suma de 50 pesos mientras que los mayores 75. Respecto a la suba de precios que sufrirían estas tarifas durante la temporada alta, aseguraron a Noticiero 7 que no sería más allá de los 2 y 5 a los mencionado anteriormente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: