Preocupa la falta de definición sobre el edificio de la vieja Terminal


Preocupa la falta de definición sobre el edificio de la vieja Terminal

Desde el Concejo Deliberante aguardan que el Ejecutivo envíe la decisión tomada.

<!–

–>

Cantidad de palabras 256 palabras Tiempo de lectura Lectura en 1.1′ Imprimir Imprimir Enviar por mail Enviar Aumentar tama�o Disminuir tama�o Cambiar tamaño

2010-05-10 09:00:23 

La concejal Vilma Baragiola (UCR) instó al gobierno municipal a definir rápidamente lo que pretende hacer con el edificio que albergó hasta hace algnos meses la terminal de ómnibus y anuncie qué propuesta, de las tres existentes debe llevarlo adelante.

Ante la consulta sobre los motivos que llevan a una dilación en la toma de decisiones sobre este tema, la presidente del bloque de la UCR, vulgarmente respondió, “porque no ponen lo que tienen que poner arriba de la mesa”.

“A veces cuando uno conduce destinos de la gente como es en este caso la ciudad de Mar del Plata, uno tiene que tener determinación, valentía para tomar algunas decisiones y la realidad es que hoy el Ejecutivo tiene tres proyectos, donde ya dictaminó Legal y Técnica y falta que lo hagan las áreas involucradas en lo que hace al proyecto arquitectónico y de inversión”, manifestó al programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3).

“Estamos a la espera que el Ejecutivo mande al Concejo Deliberante y esperamos que lo haga rápidamente porque, si no, sería otro cachetazo al plan estratégico y a todos aquellos que trabajamos en este plan”, agregó.

Para Baragiola, si el gobierno no está de acuerdo con estos tres proyectos “debería tomar la decisión de llamar a un concurso de ideas y avanzar con lo que pretende, pero no lo ha hecho y tampoco dan señales del proyecto que van a elegir”.

En cuanto al rol del Concejo, Baragiola señaló que “va a participar cuando el Ejecutivo envíe la decisión tomada y estamos a la espera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: