5 Congreso de Profesionales Inmobiliarios Mar del Plata 2014


 

 

 

Disertantes en el 5to congreso inmobiliario de Mar del Plata 2014

 

40 DISERTANTES – LA ACTUALIDAD DEL MERCADO EN 2 DÍAS


Alfredo López Salteri
Consultor
Licenciado en Relaciones Humanas en la Empresa. Post grado en Dirección de personal en la Escuela de Administración de Empresas. Curso de post Quality Management Program for Argentina. Es Instructor Certificado por Zenger Miller, empresa del grupo Archieve global para el dictado de los módulos que componen el programa “Liderazgo”.
Es director de ALS Consultants. Fue Gerente de Capacitación del área de Recursos Humanos del Banco Río de la Plata S.A.; del Grupo Banco Santander Río.
Es profesor de la Cátedra “Recursos Humanos” en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue para la Maestría en Gestión Empresaria.
Disertante en el XI Congreso Internacional Inmobiliario celebrado el 18 y 19 de septiembre de 2008 en el Hotel Hilton de Buenos Aires, con la presentación del tema “Estrategias para la Captación de Autorizaciones de Venta en Exclusividad”.

Roberto Ledo
/

Tomás Bulat
Economista
Economista de Profesión. Periodista de Oficio. Docente de alma. Los antecedentes académicos son un Master Science in Economics, Graduado en Comercio Exterior, Postgrado en Desarrollo Económico y Economista. Actualmente esta trabajando en Radio 10 como Conductor, Columnista del Diario Cronista Comercial, Columnista de Pop Radio, etc. Diserto en el Seminario Internacional de Desarrollo Económico Local y Descentralización, entre otros.

Carlos Mazalan
Experto en Social Media
Director General en Mazalan Comunicaciones – Mazcom. Director – Docente en la Universidad Siglo 21. Pro-Secretario en Consejo Profesional de Relaciones Publicas de la Republica Argentina. Docente del Postgrado en Gestión de Asuntos Corporativos en PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA. Profesor Internacional en Magister de Community Management en Universidad del Pacifico. Mentor en NXTP/Labs.

Adrián Mercado
Adrian Mercado
Ingreso a De Noia Hijo S.A. en 1982, allí se hizo cargo del relevamiento y clasificación de los lotes a subastar y la supervisión de entrega de mercadería vendida. En el año 1989 recibe como martillero publico en el colegio departamental de San Isidro. En ese mismo año es designado director De Noia Hijo S.A. hasta el año 1998. Donde forma una sociedad denominada DeNoia y Mercado S.A. Hasta que en el año 2000 se lanza su empresa Adrián Mercado S.A.

Jorge Daniel Hernandez
Director Grupo Construya, Director General de ParexGroup
Ingeniero Civil, Universidad de Morón. Magister en Administración Estratégica (U.A.D.E.). Programa de Desarrollo de Dirección (IAE). Programa de Desarrollo deDirección de Empresas, I.D.E.A.. Channels to Market, Universidad de Harvard. Posgrado en Gestión y Desarrollo inmobiliario ,UdeSA.

Además de desempeñarse como Presidente y  Director General de  Klaukol S.A.I.C. desde 2006, es actualmente Presidente de Revear,  Parex Uruguay y Parex Paraguay.

Anteriormente se desempeñó como Gerente de Ventas y Marketing y Gerente de Ventas a Empresas Constructoras de Loma Negra C.I.A.S.A.;  Gerente de Ventas (Construcción y Servicios) para Acindar S.A.C.I.F.; Jefe de Producto Línea Thoro  para Duperial S.A.I.C. y Q. y Ventas Técnicas  para Guillermo Decker.

Se desarrolla como Profesor titular de “Marketing” de posgrado en I.D.E.A. Profesor titular de “Marketing Estratégico” de posgrado en UCES.

Fue Profesor adjunto de “Creatividad aplicada” (U.P.) yDirector del MBA en IDEA.


Arq. Herman Faigenbaum
Cushman & Wakefield, CEO Argentina
Herman Faigenbaum (arquitecto, UBA y MBA, UTDT) es un ejecutivo experto en gestión inmobiliaria. Actualmente, se desempeña como Managing Director de Cushman & Wakefield Argentina, filial local de la empresas global de Real Estate.Faigenbaum comenzó su carrera trabajando como arquitecto y realizando desarrollos inmobiliarios, y continuó ampliando su perfil profesional trabajando en Inversiones Inmobiliarias, Asset Management y Property Management, en activos de oficinas, industriales y de retail. Se ha desenvuelto en roles que van desde la dirección y ejecución hasta la consultoría en organizaciones de primer nivel tales como: Harvard University (EEUU), Movicom BellSouth, y Trammel Crow Company (EEUU).
En el área académica, Faigenbaum es Director Académico del programa de Real Estate Management de la Universidad Torcuato Di Tella. Previamente, ha estado involucrado con Boston University, MIT y University of California–Berkeley, entre otras instituciones.
Herman Faigenbaum es uno de los autores del libro: “De arquitecto a desarrollista” (editorial BRE) y ha sido orador de numerosas conferencias y exposiciones. Algunas de sus disertaciones fueron: “Mercado de oficinas en Buenos Aires” (Expo Real Estate 2009), “¿Por qué invertir en Real Estate? El caso de Argentina” (conferencia de Cushman & Wakefield, Hotel Emperador, 2009). “¿Cómo comercializar un inmueble de oficinas?” (Congreso Inmobiliario, Córdoba 2010) y “Haciendo desarrollos exitosos en el mercado inmobiliario actual. La visión de los líderes” (moderador, Expo Real Estate, 2010).

Gervasio Gopegui
Gerente General de New Fidu
Arquitecto, Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid (España).
Se desempeñó por más de 7 años como responsable técnico del Departamento de Proyectos Inmobiliarios del Banco Rio. Asimismo fue asesor del Gobierno de la Provincia de Córdoba, y a través de la Corporación Inmobiliaria Córdoba, participó diseño de la estrategia inmobiliaria de la Provincia de Córdoba y Banco de la Provincia de Córdoba. Actualmente es gerente de New Fidu S.A., compañía responsable del área de gerenciamiento y administración fiduciaria del Estudio Aisenson.
Ha desarrollado su carrera docente en la Universidad de Belgrano, ocupando en la actualidad el cargo de coordinador de la Maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios. Autor de numerosas investigaciones sobre temas de gestión de proyectos urbanos, que le han permitido obtener, entre otros, el Premio Reina Sofia (1996) y el 1er. Premio Bienal de Arquitectura de Buenos Aires en dos oportunidades.

Miguel Ángel Camps
Presidente Argencons
Nació en Bahía Blanca en 1944. Recibido de bachiller en el Colegio del Salvador con diploma de honor, en 1968 se graduó de Ingeniero Industrial en la Universidad Nacional de Buenos Aires.  Además de dirigir su empresa, expone ocasionalmente sobre su especialidad en seminarios y cursos de posgrado y efectúa vocacionalmente estudios de filosofía.En el año 1969 fundó Argencons S.A., financiando sus primeros emprendimientos a través del Banco de Crédito Argentino, del que luego fue  síndico y director suplente.  A su cargo, la compañía supo sortear los vaivenes políticos y económicos del país e interpretar con éxito los ciclos del  mercado, sobre cuyas tendencias influyó a través de permanentes innovaciones y la trascendencia de sus desarrollos.

Ya con sólida experiencia, encara en 1978 el primer conjunto residencial de Buenos Aires con infraestructura de seguridad, servicios y esparcimiento marcando un rumbo definitivo en desarrollos de categoria.

En los 90´,  junto a la creación de la marca Quartier, genera una secuencia de innovaciones en el diseño, construcción y comercialización de grandes conjuntos residenciales.

Puntualmente incursiona también en desarrollos turísticos, comerciales y de rehabilitación.

Con profundo dominio de los parámetros de su actividad y reconocido prestigio en el mercado, en los últimos años implementa y desarrolla la aplicación del Fideicomiso de Inversión en grandes desarrollos constructivos.

Forma parte de la mesa directiva de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios.


Armando Pepe
Armando Pepe Propiedades
-Vicepresidente de la CAMARA INMOBILIARIA ARGENTINA (C.I.A)
-Primer Presidente de la FEDERACION INMOBILIARIA DE LA REPUBLICA ARGENTINA (F.I.R.A.)
-Miembro de la CORPORACION DE REMATADORES Y CORREDORES INMOBILIARIOS
-Miembro del COLEGIO UNICO DE CORREDORES INMOBILIARIOS DE BUENOS AIRES(CUCICBA)
-Ceo & Funder de ARMANDO PEPE S.A.
-Director del CLUB DE INMOBILIARIAS S.A. (SOM)
-Corredor de Bienes Raices de la Republica de Ecuador.-
-Miembro de la Federacion de Corredores de Bienes Raices de Ecuador.-
-Disertante en Congresos internacionales en ECUADOR – BRASIL -URUGUAY – PARAGUAY- EL SALVADOR – PERU- ARGENTINA
Enrique Abatti
Presidente del Centro Argentino de Derecho Inmobiliario y Prop. Horizontal
Abogado (UBA), Presidente desde (2010/2011) del Centro Argentino de Derecho Inmobiliario y Propiedad Horizontal (CADIPH). Presidente de la Cámara de Propietarios de la Republica Argentina (CAPRA). Miembro de Sección Derecho Civil de la Fed. Arg. de Colegios de Abogados y de la International Law Association. Colaborador de «Áreas», «Ámbito Financiero», «Atlas del Sud», «Clarín», etc.

Javier A. Grandinetti

Grandinetti Negocios inmobiliarios
Javier Grandinetti es Socio Gerente de Grandinetti Negocios Inmobiliarios S.R.L. y titular del Estudio de Arquitectura Grandinetti y Asoc. Actualmente Presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe sede Rosario, Vicepresidente de la Federación Inmobiliaria de la Republica Argentina y Presidente de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de la ciudad de Rosario
Gabriela Goldszer
Directora de Ocampo Propiedades
Gabriela Goldszer es Licenciada en Administración por la Universidad de Belgrano, Corredora Inmobiliaria, Directora de Ocampo Propiedades Lands y Towers y miembro del Consejo Directivo del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires

Claudio Zuchovicki
Gerente de Desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Es el actual Gerente de Desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Antes de llegar a esta posición se desempeñó como Vicepresidente de Silver Cloud Advisor. Consultora económica financiera, productora de ABN Amro Bank fondos comunes de inversión, de Capital Markets Argentina, entre otras. Años anteriores trabajó en la Banca Privada de Capital Markets Argentina y se desempeñó como Operador señor, ABN AMOR Secuiritis, Sociedad de la Bolsa.Docente en el Postgrado del acuerdo UBA-Mercado de Valores, Universidad del Salvador.
Docente de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires y del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC).

Con respecto a su formación educativa en el año 1989 se recibió de Licenciado en Administración de Empresas, luego en los años 1993 y 1994 cursó postgrado en Mercado de Capitales bajo el acuerdo UBA/IAMC, y más tarde, en el año 1996 realizó una especialización en Futuros y Opciones en Chicago. Dictado por la Chicago Board of Trade.


Gustavo Ortolá
Presidente de GO Real Estate y Tesorero de AEV
GUSTAVO ORTOLÁ MARTÍNEZ es Ingeniero Industrial recibido en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Además, obtuvo el título de Martillero y Corredor Público Nacional en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
Tesorero de la AEV (Asociación de Empresarios de la Vivienda).
A lo largo de su trayectoria profesional dirigió proyectos en las etapas de desarrollo inmobiliario, gestión inmobiliaria, estructuración financiera, construcción, diseño y comercialización para la expansión de reconocidas cadenas de retail como McDonald´s, Musimundo, Freddo, Supermercados Jumbo, Easy Home Center, Shoppings de Cencosud. Participó activamente en reconocidos desarrollos inmobiliarios como Nordelta, Renoir Puerto Madero, Edificio Barrio Parque, Forja Predio Ferial (Córdoba), La Tahona (Montevideo-Uruguay) y creó y desarrolló exitosos emprendimientos como Ciudadribera (Rosario), La Defensa Lofty Suites (San Telmo), LOVE Córdoba, entre otros.
En la actualidad, es el presidente de GO Real Estate, desarrolladora y comercializadora de proyectos inmobiliarios con perfil de servicio y gestión focalizada en el manejo personalizado del cliente y el producto, y titular de LIKE Propiedades.
Ha dictado cursos y conferencias en la Universidad de San Andrés, en la AEV Asociación de Empresarios de la Vivienda, en el MDI Cámara Inmobiliaria Argentina y en el IAE Instituto Argentino de la Empresa, entre otros y es un referente de la industria en foros y congresos.
Ha sido galardonado con los premios: A la creatividad e innovación Reporte Inmobiliario 2009 y 2011, A la gestión inmobiliaria creativa AEV 2012, Premio Arquitectura Clarín 2011, Premio de la Sociedad Central Arquitectos 2011, Premio Joven Desarrollador AEV 2012.
Ha escrito el libro: «Marketing para desarrollos inmobiliarios», crear Real Estate con valor agregado editado por BRE Ediciones.
@GORealestatearg
gustavo-ortola.blogspot.com/

Daniel Mintzer
Director G&D Developers
Arquitecto de la Universidad de Buenos Aires. Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias en la Universidad Católica Argentina.Con G&D Developers, compañía de desarrollos inmobiliarios creada en 1982, ha construido más de 400 mil metros cuadrados, finalizando más de 40 emprendimientos en la Ciudad de Buenos Aires, Miami, Neuquén, Punta del este y Montevideo.
Ha recibido varios premios:
– Premio al Emprendedor Inmobiliario 2006 (MDI Argentina – Cámara Inmobiliaria Argentina)
– Premio Reporte Inmobiliario a la Creatividad e Innovación en Materia Inmobiliaria 2007.
– Premio al Desarrollador Argentino (Bienal de Arquitectura BA07).

Gastón Utrera
Economista
Economista, conferencista, profesor universitario y empresario. Fundador y Presidente de Economic Trends S.A. Miembro de la Asociación Argentina de Economía Política. Autor de los libros Macroeconomía para No Economistas, Cómo sobrevivir en una economía en crisis y La Inflación, Editorial EDICON. Autor del Blog de Economía para No Economistas. Profesor de economía en la Escuela de Negocios José Giai. Columnista Económico en FM 90.7 de Córdoba, expositor en los desayunos de análisis económico de la revista Punto a Punto y autor de artículos de divulgación en medios como La Voz del Interior, El Cronista, Ambito Financiero, Perfil, El Puntal, Comercio y Justicia y La Mañana de Córdoba. He sido profesor en la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Empresarial Siglo 21 e investigador en el Instituto de Economía y Finanzas (UNC) y el Instituto de Investigaciones Económicas (Bolsa de Comercio de Córdoba). He dado conferencias para distintas empresas e instituciones. He publicado trabajos de investigación en congresos de la International Economic Association y la Asociación Argentina de Economía Política.

Marcelo Langone
Director Optima Consultora
Arquitecto (UBA), Posgrado en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios y Programa Ejecutivo de Creatividad e Innovación (UTDT) con numerosos cursos internacionales sobre Gestión, Calidad y Marketing Inmobiliario.
Durante siete años trabajó en España como Director de Expansión de importantes inmobiliarias.
Desde 2008 es director de OPTIMA, empresa de Consultoría Estratégica especializada en Inmobiliarias (www.optimaconsultora.com.ar) teniendo como clientes empresas inmobiliarias de todo el país con quienes colabora en temas de Innovación, Gestión, Marketing y Tecnología.
Su amplia experiencia en el trabajo diario con empresas del sector la vuelca en charlas, cursos y seminarios que dicta con regularidad en diversas instituciones, colegios de martilleros y cámaras inmobiliarias.
Conferencista de la 2da Convención Inmobiliaria Pampena  (CIPA 2013).

Roberto Arévalo
Presidente CIA
Martillero y Corredor Inmobiliario
.PRESIDENTE DE “CAMARA INMOBILIARIA ARGENTINA”
.VICEPRESIDENTE PRIMERO DE FEDERACION INMOBILIARIA DE LA REPUBLICA ARGENTINA
. REPRESENTANTE LEGAL DE “INSTITUTO DE CAPACITACIÓN INMOBILIARIA DE LA CAMARA INMOBILIARIA ARGENTINA”
. DESDE 1993, HA INTEGRADO EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CAMARA INMOBILIARIA ARGENTINA EN CARÁCTER DE: REVISOR DE CUENTAS; SECRETARIO DE ACTAS; PROSECRETARIO Y SECRETARIO EN EL PERIODO 2008-20012.

Santiago Debé
Presidente de Santiago Debé Propiedades
* Propietario de la empresa inmobiliaria«SantiagoDebéPropiedades»,  con treinta y cuatro años de actuación ininterrumpida en la plaza mendocina.
* Es consultor de numerosas empresas e instituciones sobre temas relacionados con administración de alquileres y consorcios, así como con la valuación de inmuebles.
* Es el referente en la Provincia de Mar del Plata de medios periodísticos provinciales y nacionales sobre el sector inmobiliario (tasaciones, mercado, etc.), los que requieren periódicamente su opinión sobre valores de mercado, situación del sector, etc.
Ello motiva la reiteración de reportajes en diarios, radios y televisión.
* Es columnista del Diario Los Andes.
* Representó a la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal en lo atinente a temas sobre administración de Consorcios, en la Ciudad de Mar del Plata.
* Participó en el Consorcio de Empresas Inmobiliarias ( región VII ) en la operatoria«ElEstadoVende» – Decreto 407/91.
* Fue distinguido por el Tribunal de Tasaciones de la Nación, por su labor profesional y colaboración con esa institución.

Dra. Alejandra Covello
Presidente Covello Propiedades
Nació en 1967 y es Dra. en Ciencias Económicas, UBA. Realizó múltiples cursos de marketing estratégico aplicado al Real Estate y de sistemas aplicados a la gestión comercial.

En 1988 comienza su acción laboral en inmobiliarias de Belgrano y Barrio Norte. En 1990 funda COVELLO Propiedades. Prevé e impulsa el desarrollo del barrio Palermo Nuevo ofreciendo un servicio inmobiliario profesional en la zona, lo que se extendió a todo el corredor Norte de la ciudad y zona Norte.

El Core Business de Covello Propiedades radica en la búsqueda de proyectos de alta rentabilidad en el mercado Premium y Boutique del Real Estate, con un expertise de más de 1.000.000 de metros cuadrados vendidos en más de 20 años de trayectoria, brindando a sus compradores asesoramiento legal, notarial y de rentabilidad sobre cada proyecto y para los desarrollistas, propone y organiza un completo plan de marketing estratégico y comunicacional de cada emprendimiento.
La tarea de capacitar permanentemente a su equipo es el secreto del alto grado de fidelización de su clientela. En su gestión se destaca la apertura para comercializar en Miami, Punta del Este, Carmelo, Montevideo y la venta exitosa de edificios aún en períodos críticos de la economía argentina.


Mario Gómez
Director de Le Bleu
Negocios Inmobiliarios
Director de Le Bleu Negocios Inmobiliarios, empresa que fundó en marzo de 2010.
Ex director de Toribio Achaval. CPN, Lic. Administración (UNLP), Corredor y Martillero Universitario. MBA (IAE). Director especialización de desarrollos inmobiliarios (ICI). Docente del MDI Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid y Profesor visitante de IAE.

Damián Tabakman
Rector ENRE
Rector de la Escuala de Negocios de Real EstateCoordinador académico de los Cursos de Postgrado de real estate de la Universidad Torcuato Di Tella y del ESEADE.

Autor de los libros Desarrollos inmobiliarios exitosos, Las Claves del éxito en los negocios inmobiliarios, De Arquitecto a Desarrollista, Fideicomisos al Costo, El Arte de Financiar Proyectos Inmobiliarios; todos de la Editorial Bienes Raíces Ediciones (BRE).

Presidente de APPI – Asoc. Argentina de Profesores y Consultores de Real Estate y Director de la Representación del Cono Sur del Salón Inmobiliario de Madrid.

Secretario de la Comisión Inmobiliaria de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina.

Integrante de la Mesa Directiva de la Asociación de Empresarios de la Vivienda, fundador del Instituto de Negocios Inmobiliarios del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo.

Luis Silva
Presidente Camara de Desarrolladores MDQ
El Arquitecto Luis Silva es Presidente de la flamante Cámara de de Desarrolladores Inmobiliarios de Mar del Plata y directivo de Maral

Miguel Donsini
El señor Miguel Donsini es Martillero y Corredor Publico. Es socio y fundador, Presidente del primer sistema ordenador inmobiliario de la Ciudad de Mar del Plata. Socio fundador de Pimas Ordenador Inmobiliario, Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial de Mar del Plata en dos periodos. Director de La Caja de Jubilaciones de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Director del Ente de Turismo de la Ciudad de Mar del Plata. Coordinador del Plan Estratégico de la Ciudad de Mar del Plata. Vice Presidente de la Agencia de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires.
Gonzalo
Fuentes y Arballo
El señor Gonzalo FuentesyArballo es Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Belgrano. Fue homologado el 17 de marzo de 2001 al titulo español Licenciado en Derecho por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Tiene 2 premios obtenidos por Distinción de Honor, ambos en la Universidad de Belgrano, uno en el año 1992 y otro en el año 1993

Danilo Antoniazzi

Gerente CEDU
Se desempeña como Gerente Institucional de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU), desde el año 2008. También es responsable, entre otros, de las accciones de RSE de la entidad. Trabajo como consultor independiente en proyectos de inversión en Real Estate
Norberto Acerbo Norberto Fabián Acerbo es el nuevo Presidente del Consejo Superior del Colegio y Caja de Previsión Social para Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires
Fernando Muro Es Licenciado en Economía. Mg en Finanzas. Gerente Agencia de Desarrollo Mar del Plata, Coordinación Plan Estratégico MDP, Col de Martilleros MDP, Universidad Caece
Rodolfo Crigna Presidente del Colegio Departamental de San Nicolás y Secretario de la Mesa Directiva del Consejo Superior
Pablo Brodsky Pablo Brodsky es un joven empresario inmobiliario Argentino-Canadiense, que ha desarrollado su carrera tanto en Canadá como en Argentina. Su experiencia profesional en Canadá se baso como analista senior en Reits (Fondos de Inversión Inmobiliarios) que cotizan en la bolsa de Toronto y en la Argentina, como socio de Predial, aporta su experiencia en la selección y compra de tierra, como en la creación y plan de financiacion de Cuotitas Predial.

José Maria Sacco
Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de General San Martín.
Primer Periodo (2008-2012) Ð Segundo Periodo (2012 – 2016).
Miembro Titular de la Caja de Previsión Social y Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires (2008-2012).
TESORERO de la Caja de Previsión Social y Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires (2012-2014).
VICEPRESIDENTE de la Caja de Previsión Social y Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires (2014- 2016).

Carlos Hugo Esteban
Colegio de Bahía Blanca
Daniel Carlos Di Palma Colegio de Junín
Aníbal Amadeo Fortuna Colegio de La Plata
Alfonso Daniel Pampín Colegio de La Matanza
Estela A. Blaser de Attwell Colegio de Moreno – Gral. Rodríguez
Roberto Spallanzani Colegio de Morón
Roberto Antonio Belmonte Colegio de Quilmes
Carlos Maria Ipuche Colegio de San Isidro

Carlos Alberto Prono
Colegio de Trenque Lauquen

Carlos Horacio Terragno
Colegio de Zarate – Campana

Jorge Kupferman
Broker y Presidente de Miami Life Realty.
Operador inmobiliario especializado, radicado en Estados Unidos hace 10 años.

Asesora a inversores y compradores residenciales en el Mercado Inmobiliario y el Mercado Hipotecario. Se especializó en los mercados para compradores extranjeros tanto en el área residencial como en el área comercial.

Dicta seminarios  de inversión en distintos países de Sud, Centroamérica, y Europa, orientando y asesorando a inversionistas internacionales  a  adquirir propiedades residenciales y comerciales.

Daniel Florencio Manganiello

Juan Andres Jose Leiva

Juan Carlos Donsanto

Luis Eusebio Colao
Oscar Luis Perez

MODERADORES

Juan Carlos López
Vicepresidente FIRA, Colegio de Cordoba
Corredor Inmobiliario.
Titular de TERRA INMOBILIARIA, empresa administradora y comercializadora de bienes inmuebles.
Actual Presidente del CENTRO DE INVESTIGACIONES INMOBILIARIOS DE CÓRDOBA (CEDIN).
Actual Vicepresidente 2º de FEDERACIÓN INMOBILIARIA DE LA REPUBLICA ARGENTINA. (FIRA)
Actual miembro del Directorio del COLEGIO DE CORREDORES INMOBILIARIOS DE CÓRDOBA.(CPCPI)
Miembro representante de la Provincia de Córdoba, en la MESA INMOBILIARIA DE LA REGIÓN CENTRO .
Miembro representante del CPCPI en ALAI.
Ex Presidente de CÁMARA INMOBILIARIA DE CÓRDOBA (CACIC).

 

 

 

Deja un comentario

Subir ↑