Posteado por: rodrimdq | 8 junio 2010

En medio del Mundial, fin de semana largo, mar del plata alquila.

En medio del Mundial, fin de semana largo

www.alquilermardelplata.com

El Gobierno confirmó que el feriado del 20 de junio pasa al lunes 21.

2010-06-08 10:23:10

El gobierno nacional, a través el Ministerio del Interior, confirmó que el feriado del 20 de junio, que caía domingo y en el que se conmemora la muerte del General Manuel Belgrano, pasará al lunes 21.

El mencionado ministerio indicó que la intención de pasar el feriado del domingo es que se vea fomentado el turismo durante los fines de semana largos.

Además, explicó que se pasa al lunes y no al viernes porque hay muchos empleados que deben asistir a sus lugares de empleo el sábado, por lo que no se verían beneficiados por la medida.

Cabe destacar que, ese fin de semana, se celebra el Día del Padre y se estará viviendo a pleno la fiebre del Mundial de Fútbol.

Finalmente, el Gobierno también confirmó que el feriado del martes 17 de agosto, en el cual se recuerda el “paso a la inmortalidad del General José de San Martín”, se adelantará un día, al lunes 16 del mismo mes, con la misma intención.

Fuente: puntonoticias.com

<!–Europcar–>
<!– Si quiero! MDQ–>

Advertisement

Respuestas

  1. consultar en http://www.alquilermardelplata.com


Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Categorías

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.